Secciones
Lea Michele enternece las redes sociales al subir foto amamantando
Espectáculos

Lea Michele enternece las redes sociales al subir foto amamantando a su bebé

La cantante y actriz Lea Michele está aprovechando su maternidad, y enseñó este íntimo momento con su hijo.

por LaVerdad

Lea Michele enternece las redes sociales al subir foto amamantando

Lea Michele enternece las redes sociales al subir foto amamantando

El pasado 20 de agosto llegó al mundo Ever Leo Reich, el primer hijo de Lea Michele, quien a final del 2019 anunció su embarazo, lo que puso muy felices a todos sus fans, pues la estrella de Glee ha sufrido mucho en el amor, sobre todo por la muerte de Cory Monteith.

Si bien, la actriz pasó por difíciles momentos hace algunos años, finalmente encontró el amor a lado de Zandy Reich, con quien contrajo matrimonio en 2019, por lo que después de un año de casada ahora disfruta de su momento de maternidad.

Recientemente a través de su cuenta de Instagramcompartió un momento muy íntimo con su hijo, pues la estrella de Glee aparece mostrando su cola con la frase “Mamá”, y amamantando a su bebé, pues su seno derecho aparece sin ropa, y con las manos del pequeño tapando su parte más íntima.

Mira la foto de Lea Michele

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Por cierto, últimamente la famosa ha causado mucha polémica, pues hace algunos meses fue acusada de racista por miembros del elenco de Glee, sobre todo después de que se manifestara contra las autoridades tras la muerte de George Floyd, por lo que algunos compañeros del reparto revelaron como la protagonista de la serie de Fox trataba a sus colegas.

Posterior a esto, también causó polémica cuando se dio a conocer la noticia de la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, pues muchos fans de Naya y haters de Lea comenzaron a enviarles mensajes de odio, deseando que ojalá hubiera sido ella quien muriera, y no la actriz que interpretó a Santana López.

Lo anterior hizo que esta famosa cerrará sus redes sociales de manera temporal para evitar los mensajes de odio.

Te puede interesar: ¡Lea Michele ya es MAMÁ! La actriz da la bienvenida a su bebé con Zandy Reich

¿Te gustó la foto de Lea Michele?, ¿Crees que haya sido racista con sus compañeros?Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios