Secciones
Lea Michele recuerda a Cory Monteith y se despide de Naya Rivera
Espectáculos

Lea Michele: Así recuerda a Cory Monteith y se despide de Naya Rivera

Lea Michele no dudó en recordar a Cory Monteith y despedirse de Naya Rivera en un día tan difícil para el elenco de Glee.

por LaVerdad

Lea Michele recuerda a Cory Monteith y se despide de Naya Rivera

Lea Michele recuerda a Cory Monteith y se despide de Naya Rivera

Este 13 de julio los actores de la serie Glee viven un día lleno de emociones tristes, y es que un día como hoy de hace 7 años se daba a conocer que el protagonista de la serie Cory Monteith había fallecido por una sobredosis.

Una de las personas más afectadas era su pareja en ese momento Lea Michele, quien no dudó en recordarlo en este día tan especial a 7 años de su muerte.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una imagen del fallecido en un traje de gala, con un filtro blanco y negro, Y aunque no agregó mensaje alguno dio entender que lo recuerda a pesar de todo.

Lea Michele Cory Montieth
Lea Michele recordó a Cory Montieth

Lea Michele se despide de Naya Rivera

La protagonista de Glee también aprovechó para despedirse de su amiga Naya Rivera quien falleció hace unos días ahogada en el lago piru en California, y que aunque estuvo desaparecida no fue hasta este 13 de julio que se confirmó su muerte al aparecer su cuerpo.

En ese sentido Lea Michele, también le dedicó un espacio en sus historias de Instagram compartiendo una fotografía de la actriz riéndose en el set de grabación de Glee igual con un filtro a blanco y negro.

Y es que precisamente la actriz que daba vida a Rachel Berry ha recibido muchos ataques tras la desaparición de naya Rivera, pues algunos haters deseaban que fuera ella quien estuviera perdida y no la actriz que interpretó a Santana.

Lea Michele Naya Rivera
Lea Michele se despidió de Naya Rivera

Te puede interesar: Cuerpo de Naya Rivera es hallado en el aniversario de la muerte de Cory Monteith

Pese a que fue la protagonista de la serie, la actriz no es una de las favoritas de los espectadores, pues se le ha acusado en varias ocasiones de ser racista y grosera con el resto del equipo, sin embargo, en este dia tan triste para el elenco, ha demostrado que tiene un efecto importante por el cast de Glee.

Temas

Comentarios