Secciones
Le surge pretendiente a Yanet García en el programa de La Saga de Adela Micha.
Espectáculos

Le surge pretendiente a Yanet García en el programa de La Saga de Adela Micha

La guapa presentadora estuvo de invitada en La Saga de Adela Micha en donde le salió un pretendiente; ya que uno de los invitados hizo su luchita con la sexy Yanet García.

por LaVerdad

Le surge pretendiente a Yanet García en el programa de La Saga de Adela Micha.

Le surge pretendiente a Yanet García en el programa de La Saga de Adela Micha.

La guapa Yanet García de 27 años de edad, conocida como “la chica del clima” recientemente fue presentada como una de las nuevas conductoras del programa “Hoy” e hizo su debut en el programa matutino y la guapa presentadora estuvo de invitada en La Saga de Adela Micha en donde le salió un pretendiente; ya que uno de los invitados hizo su luchita con la sexy Yanet García.

Yanet García manifestó que se encuentra muy contenta con la invitación para integrarse al equipo de “Hoy”, donde la han recibido de gran manera y se siente aceptada por todos los conductores que integran el programa.

Uno de los invitados en el programa de La Saga de Adela Micha fue el conductor Faisy, en donde tuvo la oportunidad de conocer a la conductora Yanet García de 27 años de edad. No perdiendo la oportunidad de en cada instante dejar fija su mirada y lanzarle en cada momento algunas indirectas y piropos a la nueva integrante del programa “Hoy”.

Le surge un pretendiente a Yanet García en el programa de Adela Micha

El conductor Faisy no perdió la oportunidad de cortejar en todo momento del programa de acercarse a Yanet García, la conductora solamente se sonrojaba y no le hizo indiferencia a los piropos y halagos que el conductor le hizo a la sexy chica del clima.

Yanet García estuvo con Adela Micha.
Yanet García estuvo con Adela Micha.

Yanet García es una de las mujeres más sexys en la actualidad y que cuenta con poco más de cinco millones de seguidores y en donde le gusta deleitar a sus seguidores con fotografías sexys, la guapa conductora de “Hoy” fue muy halagada por Faisy en el programa de Adela Micha, La Saga.

Recientemente la revista para caballeros FHM publicó una lista de las mujeres más bellas del mundo; entre las 100 que fueron seleccionada, la mexicana Yanet García ocupa el lugar número 99.

Temas

Comentarios

Te puede interesar