Espectáculos

Le robaron la camioneta a Babo de Cártel de Santa y ya atraparon los ladrones

Le robaron la camioneta a Babo de Cártel de Santa y ya atraparon los ladrones

Se ha dado conocer que ya han detenido a los ladrones que robaron el automóvil de Babo de Cartel de Santa.

Por Alberto Herrera

09/03/2021 01:15

Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo de Cártel de Santa ha estado causando fuerte polémica en las noticias, ya que denunció la tarde del pasado domingo que fue víctima del robo de su camioneta.

Se ha resaltado que era un vehículo Ford Raptor blanca y que afortunadamente el responsable del atraco fue detenido por la Policía Municipal de Guadalupe ese mismo día y lo robado fue asegurado y posteriormente le fue devuelto al rapero de 44 años.

Así se dio el robo de la camioneta  de Babo

Babo de Cartel de Santa

Se ha resaltado que los hechos del robo de Babo ocurrieron el 7 de marzo cuando el artista denunció a las autoridades el hurto de su automóvil y de su mascota en su domicilio de la colonia La Aurora, en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades han revelado que el vehículo pudo ser localizado en tiempo real a través del GPS, el cual se encontraba en la avenida Miguel Alemán y Constituyentes, en Guadalupe.

Camioneta de Babo

Se ha dicho que los oficiales de inmediato lo interceptaron y le marcaron el alto al conductor, iniciando una persecución, que minutos más tarde, el delincuente fue sometido y al realizarle una inspección corporal no se le encontró ningún tipo de arma.

El mismo fue identificado como Daniel C., de 28 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público; también se ha resaltado que al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estatal (FGJE), quienes recabaron huellas dactilares y otras evidencias.

Cabe destacar que Eduardo Daválos de Luna, más conocido por su nombre artístico Babo, es un rapero mexicano, conocido por ser el cantante principal del grupo mexicano de Rap Cartel de Santa, fundado en 1996 junto a Román Rabia.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.