Secciones
¡Le pusieron el cuerno! Conductora del programa HOY hace fuertes revelaciones
Espectáculos

¡Le pusieron el cuerno! Conductora del programa HOY hace fuertes revelaciones

Una de las conductoras favoritas del programa matutino HOY, realizó fuertes declaraciones durante una entrevista, donde admitió que le pusieron el cuerno ¡durísimo!.

por MajoLastra

¡Le pusieron el cuerno! Conductora del programa HOY hace fuertes revelaciones

¡Le pusieron el cuerno! Conductora del programa HOY hace fuertes revelaciones

Las infidelidades en las parejas son tema del día a día, y aunque cualquiera puede estar expuesto a esta situación, en el medio artístico además de ser un tema recurrente, es también difícil de sobrellevar, pues en muchos de los casos suele hacerse público y todo el que quiere se mete a opinar.

Este es el caso de una de las conductoras más queridas del programa HOY, quien abrió su corazón y expuso públicamente que su último novio terminó siendo un patán que la dejó por otra mujer.

Conductora del programa HOY confesó que le pusieron el cuerno

Nos referimos a Natalia Téllez, la cual asistió como invitada especial al programa "Netas Divinas". Ahí reveló que su último novio, que también es famoso, le fue infiel:

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, comentó durante la charla.

Natalia Téllez admitió que su último novio le fue infiel

Al dar a conocer la noticia, todos intuyeron que se refería a su expareja Christopher Uckermann. La conductora mencionó en aquel tiempo que la apretada agenda de ambos fue el motivo de su separación, sin embargo, con esta nueva revelación, la historia parece haber tomado otro giro.

En la entrevista continuó diciendo:

“De repente se fue a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedé aquí y cuando regresó, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se fue a grabar una película y bye, se convirtió en otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’'.

Natalia Téllez y Christopher Uckermann

Al darse cuenta que el chico se comportaba distante, Natalia prefirió encararlo y pedirle que fuera claro respecto a lo que estaba pasando entre ellos.

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije: vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

El joven tomó una actitud negativa y aunque le decía que no pasaba nada y que las cosas entre ellos estaban bien, sus acciones demostraban lo contrario. Natalia prefirió terminar el compromiso, y días después su exnovio anunció a los medios de comunicación que sostenía una relación con otra mujer.

Christopher Uckermann comenzó a salir con Ana Seradilla cuando aún andaba con Natalia Téllez

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar