Secciones
Le prohiben a Trump usar música de Prince en sus eventos
Espectáculos

Le prohiben a Trump usar música de Prince en sus eventos

El medio hermano del fallecido Prince arremetió contra Donald Trump por usar las canciones del cantante en sus eventos sin permiso.

por IrvingAlvarez

Le prohiben a Trump usar música de Prince en sus eventos

Le prohiben a Trump usar música de Prince en sus eventos

El mundo de la música se vistió de luto en el año 2016, pues salió a la luz la triste noticia de que el legendario cantante “Prince” había fallecido. Lo que conmocionó al mundo ya que era uno de los artistas más icónicos de las últimas décadas, pues su fama iba casi a la par con la del legendario cantante y bailarín Michael Jackson, también fallecido.

Prince falleció el 21 de abril de 2016 a la edad de 57 años a causa de una sobredosis accidental del opiáceo fentanilo.

No quieren que se manche su legado.

Ahora el nombre del artista vuelve a estar en boca de todos, luego de el pasado viernes la familia de Prince pidió al presidente estadounidense Donald Trump que no utilice la música del fallecido cantante durante sus eventos públicos como lo ha hecho en repetidas ocasiones.

"Los herederos de Prince nunca dieron su permiso al presidente Trump o a la Casa Blanca de utilizar canciones de Prince y pidieron que paren inmediatamente todo uso"

Omarr Baker quien es el medio hermano del cantante, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pues el presidente no tiene autorización para utilizar las canciones de Prince durante sus eventos.

Donald Trump ha sido una de las personalidades más polémicas de los últimos años, debido a lo radicales de sus decisiones desde que asumió la presidencia de estados unidos, siendo señalado incluso como un racista.

Y cientos de figuras públicas entre actores y cantantes se han declarado en contra del político y es normal que no quieran que su trabajo sea relacionado con Trump.

Aunque no es la primera vez que esto sucede pues Prince solo se ha unido a la lista de artistas vivos o fallecidos que han declarado que prohíben al presidente utilizar su música en reuniones públicas, siendo los más sonados, la legendaria banda The Rolling Stones, Adele, Neil Young, Aerosmith y Queen.

Esta es la canción del famoso artista que Trump usa en sus eventos:

Purple Rain

Temas

Comentarios