Secciones
Le mandan terrible advertencia a Robert De Niro
Espectáculos

Le mandan terrible advertencia a Robert De Niro

Robert De Niro, una de las celebridades más icónicas de Hollywood y el cine en general, ha sido sorprendido con una terrible advertencia en el restaurante que tiene en Nueva York

por laverdad

Le mandan terrible advertencia a Robert De Niro

El gran actor Robert De Niro, siempre ha sido una de las celebridades más aclamadas del cine y Hollywood, sin embargo fue durante la campaña del hoy presidente, Donald Trump, que la estrella causo enorme polémica debido a las aseveraciones en contra del entonces presidenciable, llamándolo “abiertamente estúpido", "totalmente loco" e "idiota".

Robert De Niro

Un paquete sospechoso fue dejado en el restaurante de Robert De Niro

El suceso se dio a conocer por medio de uno de los integrantes de “TribeCa Productions”, empresa del actor, el cual dio aviso a las autoridades de la “gran manzana”, según el portavoz de la policía de Nueva York. Enseguida se desplego una brigada antibombas para extraer el paquete y transportarlo, para posteriormente llevar acabo el análisis correspondiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) on

 

Autoridades no han dado razón, si el paquete contenía algún tipo de bomba de fabricación casera, como las que fueron enviadas este miércoles al ex presidente Barack Obama , a la ex candidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump.

El FBI indicó el miércoles por la noche que todos los paquetes eran similares, y tenían como remitente la dirección de una electa demócrata en Florida. Cerca de su oficina también se encontró un paquete sospechoso.

 No olvidemos que el actor Robert de Niro, de 75 años, es uno de los críticos más fuertes del presidente Trump, tal como lo dejo ver en la ceremonia de los “Tony Awards” el pasado junio en Nueva York, donde el ganador del Oscar criticó al presidente y recibió una fuerte ovación.

Esperemos que todo se encuentre en orden para el actor y que pronto las autoridades den con el responsable de esos "paquetes".

Temas

Comentarios