Secciones
Le llueven ofensas a Andrea Legarreta por “usar demasiado” Photoshop/Foto: Instagram
Espectáculos

Le llueven ofensas a Andrea Legarreta por “usar demasiado” Photoshop

Andrea Legarreta fue bombardeada con diversas ofensas por parte de algunos usuarios de internet quienes afirmaron que la conductora usó demasiado Photoshop.

por LaVerdad

Le llueven ofensas a Andrea Legarreta por “usar demasiado” Photoshop/Foto: Instagram

Le llueven ofensas a Andrea Legarreta por “usar demasiado” Photoshop/Foto: Instagram

La conductora de Televisa Andrea Legarreta fue criticada y ofendida por diversos internautas después de publicar una foto con su esposo Erik Rubín por el día de San Valentín; donde los detractores afirman que Legarreta usó demasiado Photoshop para editar su romántica foto.

El amor entre Erik Rubín y Andrea Legarreta es indiscutible. La pareja lleva casada desde hace casi dos décadas, y junto con sus hijas Mía y Nina, se ha conformado como una de las familias más estables del espectáculo. 

A pesar de que hace algunas semanas surgió el rumor de que el matrimonio Rubín-Legarreta estaba en crisis, después de que se especulara que la cantante Litzy había conquistado el corazón de Rubín, el 14 de febrero la pareja no dudó en demostrar nuevamente lo muy enamorados que están; sin embargo, alguno usuarios criticaron esta muestra de afecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta fue atacada con ofensas por una foto

Para festejar el día de San Valentín, la conductora compartió en su cuenta de instagram una foto donde aparece ella junto a su esposo el cantante Erik Rubín, mientras ambos juntan sus rostros en una tierna pose de enamorados. La imagen estuvo acompañada de la frase “AMEN… Así, sin tilde”, aunque le trajo muchos likes y comentarios positivos por parte de sus fans hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Los haters de Legarreta le criticaron que haya usado demasiado photoshop en su imagen, ya que la foto que compartió sí estaba editada para que pareciera una foto de una cámara Polaroid y tenía otros tiernos dibujos, lo que los usuarios criticaron como “naco” y “cursi”.

“Qué naca, me muero con la edición”.

“Mega cursis jajaja, ridiculos”.

“¿Sabes usar Photoshop? Yo creo que no”.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y Maribel Guardia posan juntas y encienden Instagram ¡HOT!

Pese a las críticas, fueron más los comentarios a favor que realizaron los fans de la conductora del programa “Hoy”. Quienes admiran la relación que Legarreta tiene con Erik Rubín.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios