Secciones
Le llueven críticas a Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?
Espectáculos

Le llueven críticas a Fernando Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?

Fernando Colunga reapareció en un evento de Telemundo en Nueva York, pero los usuarios se percataron de cómo lucía su rostro.

por WendyPech Maas

Le llueven críticas a Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?

Le llueven críticas a Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?

El actor Fernando Colunga reapareció en un evento público y dejó impactados a sus fieles seguidores, pero ¿qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el galán de telenovelas asistió a un evento de Telemundo en Nueva York, pero su rostro llamó la atención.

En el evento, el actor lució una cabellera abundante, pero su rostro lucía más joven, por lo que los comentarios negativos no se hicieron esperar y han comentado que su rostro se ve estirado, otros comentan que se pasó de bótox, por lo que aseguran que pudo haberse realizado un arreglito estético.

Y es que, en algunas ocasiones la presencia del actor ha dado de qué hablar, pues el pasado mes de febrero te dimos a conocer que Colunga, el galán de las telenovelas apareció en las redes sociales, y lo que dividió opiniones fue su rostro, incluso mencionaron que lucía irreconocible.

Colunga reaparece en importante evento de Telemundo

Le llueven críticas a Fernando Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?
Actor de telenovelas

A través de las redes sociales han compartido varias fotografías del rostro del famoso que desató críticas, aunque sus fieles seguidores expresaron que es una tentación de hombre, ya que a sus 56 años de edad, sigue siendo un hombre atractivo.

Cabe mencionar que en el evento reveló detalles de la nueva teleserie que lleva por nombre "Historia de un clan", proyecto que promete mostrar el gran talento del famoso, de igual forma en el evento también asistió Kate del Castillo.

¿Cuál fue el primer protagónico de Fernando Colunga?

Le llueven críticas a Fernando Colunga por su rostro ¿Arreglito estético?
Telenovela "María la del barrio"

En el año de 1988 hizo su debut en la pantalla chica como el doble de Eduardo Yáñez en "Dulce desafío", con el paso del tiempo comenzó a participar en diversos melodramas, pero la suerte llegó cuando protagonizó la telenovela "María la del barrio", proyecto que se lanzó en 1995.

Posteriormente, fue elegido para otras telenovelas como: "Esmeralda", "La Usurpadora", "Nunca te olvidaré", "Abrázame muy fuerte", "Amor real", "Mañana es para siempre", "Porque el amor manda", entre otros. Por otra parte, el actor Fernando Colunga volverá a la pantalla chica y será en Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios