Secciones
¡Le llegó la CRISIS! Esposa de Pablo Lyle VENDE esto para sobrevivir
Espectáculos

¡Le llegó la CRISIS! Esposa de Pablo Lyle VENDE esto para sobrevivir

Al parecer la esposa de Pablo Lyle  está enfrentando una dura crisis económica, pues ha emprendido este negocio para solventar sus gastos.

por La Verdad

¡Le llegó la CRISIS! Esposa de Pablo Lyle VENDE esto para sobrevivir

¡Le llegó la CRISIS! Esposa de Pablo Lyle VENDE esto para sobrevivir

Esposa de Pablo Lyle, llamada Ana Araujo ha dado mucho de qué hablar al haber hecho una publicación que ha alertado a los fans del actor de Televisa, pues al parecer revelaría una fuerte crisis económica.

Hay que recordar que este miércoles una jueza del condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, informó que el juicio del actor Pablo Lyle por la muerte de un hombre se realizará del 4 al 15 de marzo de 2021, así lo dio a conocer su abogado, Bruce Lehr.

La esposa del actor siempre ha estado apoyándolo desde que inició este proceso legal, aunque se encuentra en México y ahora que Marlene Fernández-Karavetsos dio a conocer que el actor mexicano enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Se destaca que el actor acusado, se mantendrá en arresto domiciliario en la casa de sus familiares en Miami, sin embargo, su esposa Ana Araujo se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

¿Ana Araujo en crisis económica?

Pocos conocen que Ana Araujo  estuvo junto a Lyle cuando compareció ante la corte el 8 de abril de 2019 en Miami, donde se le dictaminó a un arresto domiciliario en dicha ciudad, pero más recientemente ha resaltado que Pablo enfrenta una crisis económica y familiar muy aguda, por la falta de ingresos al no poder trabajar.

Ahora la novedad es que su esposa se mantiene laborando en su negocio de postres Keto, pues Ana Araujo es una empresaria que se ha enfocado en los productos saludables, que  hace algunos años fundó la empresa Lyfe Market junto con su esposo y en 2018, Skinny Bakery, los cuales se venden en Mazatlán, Torreón y Culiacán.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Cabe destacar que la esposa de Pablo Lyle desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, pues la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que está muy de moda, lo keto, según dijo Kaffie en Aquí Contigo.

¿Crees que la esposa de Pablo Lyle está pasando una fuerte crisis económica?

Temas

Comentarios