Espectáculos

Le encontraron un vibrador a esta guapa actriz en el aeropuerto

Le encontraron un vibrador a esta guapa actriz en el aereopuerto

Le encontraron un vibrador a esta guapa actriz en el aereopuerto

Conoce a esta guapa actriz colombiana a la que le encontraron un consolador en el aeropuerto

Por Alberto Herrera

05/03/2021 01:15

Marcela Mar es una guapa actriz olombiana que recientemente ha estado causando polémica en las redes sociales  y es que recientemente denunció que le manosearon su equipaje porque viajaba con su juguete sexual.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la bella artista contó que sus objetos más personales le resultaron muy curiosos al personal de seguridad del aeropuerto por lo que decidieron manosearlos.

Es por eso que un tanto molesta, la actriz Marcela Mar, de 41 años, quien ahorita está en la pantalla chica por encarnar a ‘Mayerli Pataquiva’ en ‘Pedro el escamoso’ publicó en su cuenta de Twitter que fue víctima de un abuso por parte del personal de seguridad del aeropuerto.

El vibrador en la maleta de Marcela Mar

Resulta que Marcela  Mar el pasado jueves, que sus objetos más íntimos resultaron siendo “manoseados” por una mujer que se encarga de supervisar los equipajes, en la central de viajes en la que se encontraba.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”.

Eso fue lo que publicó la actriz, quien complementó así también: Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales porque a la “señorita " le pareció extraño el objeto metálico.

No era para menos que la publicación de Marcela causó revuelo en la red social y varios de sus seguidores le empezaron a comentar algunas de sus experiencias con sus objetos personales y el actuar de las autoridades frente al tema.

Hay que destacar que entre los comentarios, la actriz respondió algunos, entre los cuales manifestó estar de acuerdo con que en el país había mucho morrongo y que por más que el tema fuera hasta cómico, a ella le parecía una situación muy seria.

Cabe destacar que Marcela del Mar es reconocida por su participación en producciones como: Todos quieren con Marilyn, Sin Límites y su aparición en películas como Satanás y El Amor en los Tiempos del Cólera.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también

Temas