Secciones
Le dicen
Espectáculos

Le dicen "sugar mommy" a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Chiquis Rivera contrató para su video musical a un joven de 18 años de edad; aseguran que la hija de Jenni Rivera estaría interesada en tener una relación amorosa con él.

por WendyPech Maas

Le dicen "sugar mommy" a Chiquis; aseguran tendría romance con un joven

Le dicen "sugar mommy" a Chiquis; aseguran tendría romance con un joven

Chiquis Rivera vuelve a causar controversia en las redes sociales y todo surgió porque han asegurado que la hija de Jenni Rivera estaría interesada en tener un romance con un joven mucho menor que ella. La cantante contrató al joven para que participe en un nuevo video musical de la artista.

El programa de youtube Chisme No Like ventiló de manera exclusiva que la hija de la Diva de la Banda ya tiene una nueva conquista, pues han surgido especulaciones de un posible romance con aquel joven ahora que ha lanzado su nuevo álbum "Abeja reina".

Recordamos que el pasado mes de abril de este 2022 te informamos en La Verdad Noticias cuál es la relación actual de Emilio Sánchez y la cantante. En su momento aseguraron que tenía un romance con el fotógrafo, pero ahora especulan que estaría interesada en un joven.

Hija de Jenni Rivera estaría interesada en un joven de 18 años

Le dicen 'sugar mommy' a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven
La cantante ha causado furor por su supuesto romance

El presentador Javier Ceriani dijo que el chico tiene 18 años de edad y él será el modelo de Rivera para su nuevo videoclip. De igual forma comentó que el joven está con la española Sonia Monroy, quien tiene casi cuarenta años más que él, pues Ceriani dijo que al chico le gustan las mujeres mayores.

Tras darse a conocer el supuesto romance de la artista con el chico de 18 años de edad, han catalogado a la cantante como una "sugar mommy". Por su parte, la famosa no ha dado detalles al respecto de aquellas especulaciones.

¿Qué operaciones se hizo Chiquis Rivera?

Le dicen 'sugar mommy' a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven
Hija de Jenni Rivera

Algunos seguidores de la artista se han cuestionado qué operaciones se hizo la hija de la Diva de la Banda, por lo que han mencionado que se sometió a varios arreglitos estéticos como aumento de glúteos, levantamiento y aumento de busto, liposucciones, bichectomía.

De acuerdo a un especialista, la cantante Chiquis Rivera de 36 años de edad se ha sometido a siete cirugías, pero recientemente la artista ha dado de qué hablar, ya que aseguran que estaría interesada en tener una relación amorosa con un joven mucho menor que ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios