Secciones
Le dan 8 minutos de aplausos al nuevo joker interpretado por Joaquin Phoenix
Espectáculos

Le dan 8 minutos de aplausos al nuevo joker interpretado por Joaquin Phoenix

Se está llevando a cabo el festival de cine de Venecia, y Joaquin Phoenix fue el más ovacionado por su “Joker”

por LaVerdad

Le dan 8 minutos de aplausos al nuevo joker interpretado por Joaquin Phoenix

Le dan 8 minutos de aplausos al nuevo joker interpretado por Joaquin Phoenix

El Joker es uno de los personajes más icónicos del cine, y es que todo gran súper héroe merece un gran villano, y vaya que el Joker es uno de los más icónicos en la historia del cine, comics, y de la ciencia ficción.

Y es que, aunque muchos han interpretado al Joker, son muy pocos los que verdaderamente han dado la talla, siendo Jack Nicholson uno de los más recordados, y Jared Leto uno de los más odiados, sin embargo, la próxima película ya tiene altas expectativas.

La cinta dirigida por Todd Phillips fue presentada en el festival internacional de cine en Venecia, donde recibió sus primeras críticas favorables, y además acudió el próximo joker, el actor Joaquín Phoenix.

El trabajo en conjunto de ambos recibió 8 minutos de ovaciones, aplausos de pie, reconocimientos, y buenas caras al finalizar la película, lo que hace que sea aún más esperada de lo que ya es.

“Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”. Dijo Joaquin Phoenix durante la presentación.

Y es que, como se ha mencionado anteriormente, el director Todd Phillips decidió que daría una nueva imagen al Joker, pues buscó darle un nuevo enfoque, y aunque esto activó las alertas de los fanáticos, al parecer su nuevo Joker ha agradado al público.

“Cuando concebimos esta idea se trataba de darle un nuevo enfoque al género. Sé que fue una película difícil para hacer y convencer a DC y al estudio, pero insistimos porque creímos que podría ser muy especial”, dijo el director. 

La cinta aún debe ser presentada una vez más en el festival de cine de Venecia, y están a la espera de ver las reacciones de un segundo público.

Te puede interesar: Todd Phillips revela que su 'Joker' no tiene nada que ver con los cómics

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre, cuando la cinta se estrene en los cines de todo el mundo. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios