Secciones
Le contestan a Juan Gabriel con una de sus canciones, aconsejan que no aparezca
Espectáculos

Le contestan a Juan Gabriel con una de sus canciones, aconsejan que no aparezca

Tras el misterioso mensaje de Juan Gabriel que conmocionó a sus fans, ahora ellos le contestan ¿No lo quieren?

por AarónUcán

Le contestan a Juan Gabriel con una de sus canciones, aconsejan que no aparezca

Le contestan a Juan Gabriel con una de sus canciones, aconsejan que no aparezca

Juan Gabriel siempre será uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional, por lo que a pesar de su muerte muchos de sus fans esperan que el Divo de Juárez aparezca una vez más.

Es por eso que siempre están pendientes de sus redes sociales, para conocer si se lanza un nuevo material o conocer alguna otra noticia del cantautor.

Y tal y como te contamos en La Verdad Noticias, parece ser que esto podría suceder pronto, pues un misterioso mensaje de Juan Gabriel apareció en redes y conmocionó a sus fans.

No quieren que Juan Gabriel regrese

En la sección de comentarios de la misma publicación, algunos de sus seguidores recordaron una de las canciones más famosas de Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, con la que le contestaron el mensaje.

Con el que preguntaron por qué está dispuesto a volver, a manera de broma les escribieron  ¿Pero qué necesidaad?, pues opinan que no son las condiciones para su regreso, por lo que le recomendaron seguir “en donde sea que esté”.

“Para qué tanto problema”  también se preguntaron los seguidores del Divo de Juárez, aunque otros tantos aseguraron querer seguir la música del astro tanto si regresa a la vida o se saca un nuevo material.

Te puede interesar: ¿Cuál es la canción que le compuso Juan Gabriel a María Félix?

¿Juan Gabriel está vivo?

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016

Desde su muerte en agosto de 2016 se ha corrido un rumor popular que Juan Gabriel fingió su muerte para ya no estar en los reflectores, mismo que ha sido alimentado por el ex manager del artista.

Este aseguró en varias ocasiones que Juanga está vivo y que estaba eligiendo el momento para regresar, incluso puso una fecha para su supuesto regreso, cosa que nunca pasó.

Es por ello que el mensaje críptico puesto en sus redes sociales ha llamado tanto la atención a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios