Espectáculos

“Le chilla la ardilla”: Elenco de “VLA” se queja del ‘mal olor’ de Kristal Silva

“Le chilla la ardilla”: Elenco de “VLA” se queja del ‘mal olor’ de Kristal Silva

¿No usa desodorante? El elenco de “Venga la Alegría” se queja del olor de las axilas de Kristal Silva ¡Esto fue lo que dijeron!

Por Ana Domingo

12/02/2021 09:58

El Capi Pérez y Anette Cuburu de “Venga La Alegría” provocaron una gran polémica detrás de cámaras, al emitir algunos comentarios respecto al olor de las axilas de Kristal Silva ¿No usa desodorante?

Cabe mencionar que este gran escándalo inició durante una de las dinámicas de este programa matutino de Tv Azteca, cuando la guapa conductora con la ayuda de una servilleta se secó el sudor.

Tras realizar este acto, sus compañeros de “Venga La Alegría” entre bromas, comenzaron a quejarse del ‘mal olor’ de Kristal Silva, asegurando que sus axilas despedían un desagradable olor.

¿Kristal Silva no usa desodorante?

La primera en emitir su opinión fue Anette Cuburu, quien señaló que a su compañera “le chilla la ardilla”; un comentario que obviamente hizo reaccionar a Kristal Silva que rápidamente se defendió asegurando que su axila no tenía ningún olor.

¿Kristal Silva no usa desodorante?

Y para comprobarlo la guapa conductora se acercó al Capi Pérez, a quien envolvió entre sus brazos para que este pudiera sentir su olor de cerca. Sin embargo, no esperó que su compañero confirmara la opinión de Cuburu.

“Huele como a Birria”

Fue el comentario del Capi Pérez que terminó por causar un gran alboroto en el foro; un divertido momento que también fue compartido mediante las redes sociales de “Venga La Alegría”, haciendo estallar a toda la audiencia.

Cabe mencionar que hace unos días este conductor de Tv Azteca estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de iniciar un fuerte pleito mediático en contra de Christian Nodal, quien supuestamente lo bloqueó en las redes sociales.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!