Espectáculos

Le borran un foto a Luna Bella por contenido inapropiado y la vuelve a subir (FOTO)

Le borran un foto a Luna Bella por contenido inapropiado y la vuelve a subir (FOTO)

Es de conocimiento público que Mujer Luna Bella es una de las figuras mediáticas más controversiales y polémicas del espectáculo y esta ocasión no fue la excepción.

Por Jaime Castro

28/12/2018 02:52

Luna Bella es una de las figuras del espectáculo más escandalosas que existe en México, pues siempre se ha visto envuelta en una serie de polémicas que van desde su carrera inicial -la pornografía-, pasando por su reivindicación en el mundo de la religión y hasta caer en la redacción de una autobiografía. Sin embargo nada de eso la ha exentado de seguir dando de que hablar.

Mujer Luna Bella se revela en las redes sociales

Una de las tantas actividades o trabajos que tiene Luna Bella, es la de ser influencer, lo cual le ha llevado a ganar miles y miles de seguidores, en su mayoría hombres, que se entretienen y deleitan la vista con las fotos de la youtuber.

¿Crees que la fotografía ameritaba que la quitaran?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

Precisamente son sus fotos las que nos han llevado a dar la nota, pues en una de sus tantas publicaciones, Luna Bella, decidió subir una fotografía en la que aparece en una pose bastante sugerente.

En la imagen se puede apreciar a Mujer Luna Bella sobre un sofá color chocolate, la también actriz para adultos, lleva puesto un conjunto color negro hecho con una tela transparente, lo que no ha dejado nada a la imaginación.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención ha sido la pose en la que Luna se encuentra, pues es una posición algo indecorosa, quisa una incitación a los malos pensamientos de los cybernautas.

Al parecer esta imagen había sido borrada por la plataforma de Instagram debido al contenido que representaba, sin embargo, esto no le ha causado problema alguno a la actriz, pues volvió a subirla.

"¿A poco si se ve muy fuerte? Me la borraron anteriormente." Escribió de forma retadora la actriz.


Cabe mencionar que actualmente, Mujer Luna Bella, ha preparado un vídeo clip, que en sus palabras "es prometedor", lo tituló "Suculenta".