Secciones
¡Le PISARON la cola! El Burro Van Rankin ABANDONARÁ el Programa Hoy
Espectáculos

¡Le PISARON la cola! El Burro Van Rankin ABANDONARÁ el Programa Hoy

El famoso conductor El Burro Van Rankin ha causado preocupación entre sus fans, ya que al parecer abandonará el programa Hoy de Televisa por este fuerte problema.

por La Verdad

¡Le PISARON la cola! El Burro Van Rankin ABANDONARÁ el Programa Hoy

¡Le PISARON la cola! El Burro Van Rankin ABANDONARÁ el Programa Hoy

El Burro Van Rankin, quien es el famoso conductor del Programa Hoy, ha causado preocupación entre sus fanáticos, pues recientemente se dio a conocer que abandonará el matutino de Televisa.

Fue el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien recientemente dio a conocer la información publicada en la que indica que el conductor está feliz por su próxima ausencia, ya que no se lleva bien con la productora Magda Rodríguez.

¿Se va el “Burro” del Programa Hoy?

Alex Kaffie aseguró que Jorge “El Burro” Van Rankin está feliz de ausentarse del programa Hoy durante algunas semanas debido a conflictos que tendría con la productora Magda Rodríguez, así lo dijo este miércoles una columna en El Heraldo de México titulada “El Burro se va de Hoy”.

“Jorge Van Rankin abandona el matutino de Las Estrellas el próximo mes”.

El Burro Van Rankin  DEJA HOY
El Burro Van Rankin por indiferencias con productora abandona Hoy

En la columna del famoso periodista se alcanza a leer:  “Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez).

Hay que destacar que según Kaffie, Jorge Van Rankin y Magda Rodríguez cada día se soportan menos, pues de acuerdo con la misma columna, “El Burro” también estaría feliz porque el ciclo de Magda en Hoy terminaría el próximo diciembre.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que Kaffie publica información relacionada con el programa matutino de Televisa, pues el pasado abril señaló que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, habría pedido a la productora que redujera el tiempo en pantalla de su compañera Marisol González:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@raridoo gracias q bonito cubre bocas !’ @negroaraiza gracias mil, @andy___rodriguez

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Lorena Herrera llama DECRÉPITA a conductora del Programa Hoy

Desconozco qué motivos tiene Andrea para preferir que Marisol–debido a la pandemia de coronavirus– continúe desde su casa interviniendo en Hoy. Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega.

Temas

Comentarios