Espectáculos

Lay de EXO lanza su nueva canción con Steve Aoki y cantante de Black Eyed Peas

Lay de EXO lanza su nueva canción con Steve Aoki y cantante de Black Eyed Peas

Lay de EXO lanza su nueva canción con Steve Aoki y cantante de Black Eyed Peas

El cantante Lay del grupo de K-Pop llamado EXO, estrena su canción colaborativa con Steve Aoki y uno de los Black Eyed Peas.

Por La Verdad

10/07/2020 09:58

Steve Aoki y Will.i.am de los Black Eyed Peas reconocen al K-Pop como uno de los géneros musicales más escuchados del momento, así que una colaboración fue noticia que alegra a los fanáticos de EXO, pues uno de sus integrantes llamado Lay estrenó un nuevo tema con estos cantantes del extranjero.

Se trata del sencillo “Love you more”, tema que habla a profundidad del amor y nos transporta a una mezcla de ritmos, idiomas e incluso estilos, pues lay de EXO colabora con dos grandes de la música moderna, hablando en la letra sobre amar a alguien a pesar de sus errores, siendo una forma de ayudar a la persona que te gusta sin importar los problemas que surjan.

El fandom EXO-L dio a conocer sus primeras impresiones de esta nueva canción, pues no hay nada más agradable que algo fresco de sus idols de K-Pop durante la cuarentena por Coronavirus, recordando que Steve Aoki es un popular DJ por sus remixes y con gran experiencia colaborando con este género musical.

¿Quién es Lay de EXO?

Zhang Yixing es el nombre completo de Lay, ganó popularidad por ser un cantante, rapero, actor, modelo, compositor y bailarín proveniente de la República Popular China, saltó a la fama durante un programa de televisión llamado Star Academy en 2005, para más adelante integrarse al grupo de K-Pop llamado EXO en enero de 2012.

Te puede interesar: EXO: Tras el matrimonio de Chen, SM Entertainment revela el futuro de la boyband

Lay se distinguió por tener varios talentos, siendo uno de los bailarines principales y vocalistas de EXO, ahora con la canción “Love you more” vuelve a ser la sensación en redes sociales junto a los genios de Steve Aoki y Will.i.am de los Black Eyed Peas; puedes apoyar esta canción publicando en Twitter con el hashtag #LoveYouMoreLay.

Fotos: Instagram @layzhang 

Temas