Espectáculos

Laura Zapata y sus "exquisitos" huevos rancheros en “MasterChef Celebrity”

Laura Zapata y sus "exquisitos" huevos rancheros en “MasterChef Celebrity”. Foto: elimparcial.com

Laura Zapata y sus "exquisitos" huevos rancheros en “MasterChef Celebrity”. Foto: elimparcial.com

Laura Zapata de “MasterChef Celebrity” demostró que es una excelente actriz y cocinera, no podrás creer lo que hizo, ¡este es el video!

Por Erika Cedillo

25/09/2021 03:26

Laura Zapata está participando en el programa “MasterChef Celebrity”, y ha dejado completamente impactados a todos con un platillo único que la hizo tendencia, ¡descubre cuál fue!

En La Verdad Noticias te revelamos que la persona con la que compitió la actriz fue Daniela Alexis “La bebeshita” y al parecer no la pudo derrotar.

Anteriormente te contamos que Laura fue amenazada de muerte; sin embargo, ahora te hablaremos de su excelente participación en este reality de comida.

Laura Zapata presentó “huevos rancheros invisibles”

Todo ocurrió en el reciente programa de “MasterChef Celebrity” cuando la actriz peleó por un lugar en el balcón para no ser eliminada, su contrincante fue Daniela Alexis “La bebeshita”.

Ambas trabajaron en sus platillos a marchas forzadas, y aunque Laura decidió hacer unos huevos rancheros, al final optó por presentar dos tortillas con frijoles pues, asegurando que si era su platillo, pero que, eran invisibles.

Esta acción fue con tal sentido del humor que los jueces le siguieron la corriente, y es que la justificación de la actriz fue que, a pesar de que si los había hecho no le gustaron como quedaron, así que, le iba a dar más pena presentar ese platillo que el invisible.

Tras esta carta bien jugada, evidentemente no le ganó a “La bebeshita” que sí intentó presentar su platillo.

Trolean a Laura por su platillo invisible en “MasterChef Celebrity”

Meme sobre Laura. Foto: Twitter @fac_Neith

Como era de esperarse el humor mexicano no dejó pasar está gran oportunidad para reírse de lo acontecido, lo que hizo que la actriz se volviera tendencia, y es que, aunque claro que hubo críticas negativas ante su acción, muchos tomaron su acción como una reacción muy graciosa y sobre todo estratégica, ya que, ella se tomó de forma muy positiva su falla y reconoció que le hace falta práctica.

Esto nos recuerda cuando Laura Zapata fue criticada en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elimparcial.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones