Espectáculos

Laura Zapata revela nuevos detalles sobre la VIOLENCIA que sufrió su abuela

Laura Zapata revela nuevos detalles sobre la VIOLENCIA que sufrió su abuela

“Es inhumano”: Laura Zapata revela nuevos detalles sobre los maltratos y la violencia que sufrió su abuela en un centro de adultos mayores.

Por Ana Domingo

19/01/2021 11:56

Recientemente a través de La Verdad Noticias, nos enteramos que Laura Zapata se llevó una desagradable sorpresa al visitar a su abuela Eva Mange Márquez, quien aparentemente sufrió de maltratos y violencia por parte del personal que la ‘cuidaba’ en una residencia de adultos mayores.

De acuerdo a la información compartida por la misma actriz, su abuela de 103 años de edad, se encuentra sufriendo un terrible dolor debido a las grandes lesiones que tiene en varias partes de su cuerpo.

Asimismo, Laura Zapata reveló que Doña Eva Mange será sometida a una debridación, un doloroso proceso médico que consiste en remover la piel muerta para favorecer la cicatrización de la herida.

“Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de la actriz, quien señaló que su abuela tenía nueve úlceras denominadas como ‘escaras decúbito’, las cuales son causadas por una presión constante durante mucho tiempo.

Cabe mencionar que este escándalo también originó varias dudas sobre la atención de Laura Zapata con su abuela, donde varios usuarios le preguntaron a la actriz por qué tardó tanto en darse cuenta sobre el estado de salud de Doña Eva.

Laura Zapata habla sobre la violencia que sufrió su abuela

La actriz se defendió de los ataques, mencionando que debido a las crisis sanitaria por COVID-19, las visitas no estaban permitidas. Señalando que ella mantenía una comunicación constante con el personal de la residencia, el cual nunca le informó de las úlceras.

Te puede interesar Laura Zapata lanza fuerte mensaje a su familia ¡Los llama tóxicos!

Recordemos que Laura Zapata dejó en claro que dejará que todo el peso de la ley caiga sobre cada uno de los responsables, asegurando que ya ha iniciado el proceso de investigación dentro de este centro de adultos mayores.

Laura Zapata habla sobre la violencia que sufrió su abuela

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.