Espectáculos

Laura Zapata quiere que despidan a Gustavo Adolfo Infante

Laura Zapata quiere que despidan a Gustavo Adolfo Infante

Laura Zapata recurrió a sus redes sociales para compartir un contundente mensaje a Gustavo Adolfo Infante.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 08:32

En La Verdad Noticias te dimos a conocer el escándalo entre Laura Zapata y el conductor del programa "De Primera Mano" Gustavo Adolfo Infante, luego de que el abogado se defendió de las preguntas que le hacía el presentador, ocasionando la molestia de la famosa.

Debido a la rivalidad que inició entre la hermana de Thalía y el conductor de televisión, la villana de telenovelas de Televisa, recurrió a su cuenta oficial de Twitter para enviar un contundente mensaje a Infante y exigió su despido definitivo de la televisora Imagen TV.

Recordamos que el video del pleito entre Gustavo Adolfo Infante y el abogado de la actriz mexicana Laura Zapata no fue presentado en el canal de YouTube del programa, razón por la que las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y arremetieron en contra del conductor.

Laura Zapata y su contundente mensaje a Infante

En una publicación que subió a su cuenta oficial de Twitter, la famosa rompió el silencio y ha comentado a sus seguidores que despidan de inmediato a Gustavo Adolfo Infante, y ha mencionado que él es un patán, misógino y feo, lo que ha causado revuelo en las redes.

Laura Zapata arremete contra Infante

Aquella petición fue escrita por Eloina del Río, misma que fue compartida por la actriz mexicana. En esta petición pide la ayuda de las personas para el despido del presentador, pues asegura que él ha dado incontables muestras de machismo, homofobia y racismo.

De igual forma comentó que el conductor también ha insultado a su público de YouTube, mientras que los seguidores de Laura la han apoyado y han comentado que algunos conductores de televisión no soportan a Gustavo debido a su forma de ser y expresarse.

Tras la publicación que compartió Laura Zapata en sus redes sociales, el conductor Gustavo Adolfo Infante no ha realizado algún comentario sobre aquella publicación, pues no es la primera vez que el integrante del programa "De Primera Mano" causa una polémica.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.