Espectáculos

Laura Zapata ha sido AMENAZADA de MUERTE tras sacar a su abuela del asilo

Laura Zapata ha sido AMENAZADA de MUERTE tras sacar a su abuela del asilo/Foto: Erizos

La actriz Laura Zapata confesó que teme por su vida después de que sacó a su abuelita Eva Mange del asilo donde presuntamente la maltrataron.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 12:28

El calvario que vivió la señora Eva Mange, abuela de las famosas Laura Zapata y Thalía, aún continúa. Y es que a pesar de que ahora la actriz finalmente decidió sacar a su abuela del asilo donde presuntamente vivió malos tratos, ahora Laura ha sido amenazada por el vocero del lugar.

Según la estrella de telenovelas, declaró en entrevista con el medio El Universal, que el señor Ernesto Cisneros es quien le ha enviado amenazas de muerte por teléfono:

Maldita vieja, te voy a matar, mi papá está en el asilo y, si le pasa algo, tú eres la culpable”, dijo Zapata que fueron las palabras que recibió de aquel hombre.

Esta persona es quien ha dicho anteriormente que Laura solamente está mintiendo sobre lo ocurrido en el polémico asilo Le Grand Senior Living.

Sin embargo, la artista compartió las pruebas de todo lo que sufrió su abuela Eva; y asegura que otras personas de la tercera edad también han pasado por lo mismo que su abuelita.

Laura Zapata quiere que los dueños del asilo paguen

A pesar de las amenazas e insultos que ha recibido, Laura Zapata va a continuar con el proceso legal en contra de la casa de descanso de adultos mayores y de sus dueños. Además, ha compartido en sus redes sociales más pruebas de lo que encontró al visitar ese sitio.

Donde a los abuelos residentes del asilo presuntamente les dan comida podrida, medicamento caducado y también viven en condiciones de suciedad, entre otras terribles cosas.

Laura aseguró que su hermana Thalía es la única de su familia que ha estado al pendiente de lo que ocurre con la salud de doña Eva Mange de 103 años, esto según el medio El Informador.

Laura mencionó que su hermana Thalía es quien le llama todos los días para saber cómo está su abuelita, y quien le ha ofrecido toda la ayuda durante todo esta difícil situación/Foto: La Vibra

La actriz informó que "la carpeta de investigación está abierta, sólo estoy esperando a que la judicialicen", así que ella hará lo necesario para que cierren definitivamente el lugar y que paguen los responsables.

¿Crees que Laura Zapata podría estar en riesgo si continúa con su denuncia? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!