Secciones
Laura Zapata causa controversia por extraño video en Tik Tok
Espectáculos

Laura Zapata espanta a sus fans por un terrorífico video en Tik Tok ¡OMG!

La actriz Laura Zapata ha causado revuelo en las redes sociales por compartir polémicos videos en su cuenta de Tik Tok.

por LaVerdad

Laura Zapata causa controversia por extraño video en Tik Tok

Laura Zapata causa controversia por extraño video en Tik Tok

Laura Zapata ha causado revuelo en las redes sociales luego de unirse a la plataforma de videos Tik Tok, pues las ocurrencias que comparte la hermana de Thalía le han permitido llegar a los 100 mil seguidores, aunque algunos usuarios la han criticado por abusar de los filtros.

La famosa estrella de las telenovelas desde hace algún tiempo optó por crear su cuenta social, con el único objetivo de entretenerse en esta cuarentena, aunque algunos de los clips que ha compartido han dividido opiniones, ya que a diversos internautas no les agrada las publicaciones que sube a su cuenta.

Ante esta polémica situación, la actriz mexicana Laura Zapata, últimamente ha expresado lo que piensa acerca de las críticas y burlas que recibe por sus videos en Tik Tok, incluso ha mostrado su lado de villana para compartir contundentes mensajes a los haters que la atacan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Laura Zapata y su terrorífico video en Tik Tok

La hermana de Thalía no dudó en seguir compartiendo sus ocurrencias en las redes sociales y es por ello que utilizó un terrorífico filtro para un clip en Tik Tok, causando un gran alboroto y revuelo, ya que su rostro luce demasiado espantoso y da mucho miedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

"Estoy preparando mi nuevo personaje". Comentó la actriz.

Tras aquel clip que compartió en las redes sociales, la reacción de los internautas no se hizo esperar y algunos de ellos la criticaron por el filtro que decidió usar, mientras que otros usuarios mencionaron que les recordó al personaje de "Malvina" que hizo en "María la del barrio".

Laura Zapata causa revuelo por sus videos en Tik Tok
Laura Zapata causa revuelo por sus videos en Tik Tok

Te puede interesar: Laura Zapata alerta a sus fans ante el Coronavirus

No cabe duda que Laura Zapata se ha entretenido en esta cuarentena, pese a las críticas y burlas que ha recibido por sus ocurrencias en Tik Tok, a la famosa villana de las telenovelas no le ha importado los comentarios. ¿Consideras que son entretenidos los videos que comparte en las redes sociales?

Temas

Comentarios