Espectáculos

Laura Zapata devastada por muerte de Lilia Aragón: "Te voy a extrañar siempre"

Laura Zapata devastada por muerte de Lilia Aragón: "Te voy a extrañar siempre"

Laura Zapata devastada por muerte de Lilia Aragón: "Te voy a extrañar siempre"

"Te voy a extrañar siempre mi amiga y confidente", escribió Laura Zapata en redes sociales tras confirmarse la muerte de Lilia Aragón

Por Elizabeth Trujillo

02/08/2021 05:53

Laura Zapata está de luto y devastada por la muerte de la también actriz, Lilia Aragón, por lo que dedicó un emotivo mensaje de despedida para su “amiga y confidente”, junto a una foto de ambas estrellas pasando el rato juntas.

“Acaba de fallecer la Reina @liliaaragon1 te voy a extrañar siempre mi amada amiga y confidente. Desde 1977 te amo !!! Dios te reciba en su santa gloria, querida brillante y amada amiga. A sus hijos [...] mi pésame y condolencias”.

Como te compartimos en La Verdad Noticias, Lilia Aragón murió a la edad de 82 años, según confirmó la Asociación Nacional de Actores en México; la causa de la muerte de la actriz aún no se ha dado a conocer.

La muerte de Lilia Aragón

Lilia Aragón murió a los 82 años de edad

La noticia de la muerte de Lilia Aragón fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores durante la tarde del 2 de agosto del 2021; la organización y la familia de la actriz no han dado detalles sobre la salud de la estrella previo a su muerte o las causas de esta pero se sospecha que fueron complicaciones del sistema digestivo.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010”, escribió la Asociación Nacional de Actores en Instagram.

Lilia Aragón destacó por su trabajo en la televisión mexicana, donde protagonizó varias telenovelas de Televisa como “Cuna de Lobos”, “Rosa Salvaje”, “Abrázame muy fuerte” y “Vencer el miedo” en 2020, su último trabajo televisivo.

¿Qué hace Laura Zapata?

La actriz saltó a la fama gracias a la televisión mexicana

Laura Zapata, conocida por sus controversias familiares, también es famosa por ser una actriz de televisión mexicana gracias a lo cual conoció a la ahora fallecida Lilia Aragón; entre sus últimas controversias, Zapata reveló que su hermana es acusada de fraude por la Unesco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!