Espectáculos

Laura Zapata asegura estar SECUESTRADA en el asilo de su abuela

Laura Zapata asegura estar SECUESTRADA en el asilo de su abuela

Laura Zapata utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que el asilo donde se encuentra su abuela, la señora Eva Mange, la tiene secuestrada.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 07:43

Laura Zapata continúa dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora ha utilizado su cuenta de Twitter para revelar que el recinto Le Grand Senior, asilo donde se encontraba su abuela, la señora Eva Mange, la tenía secuestrada, motivo por el cual pidió ayuda al Secretario de Gobierno del Estado de México.

"Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda", publicó Laura Zapata en Twitter, mensaje que despertó la preocupación de sus seguidores debido a que no se ha sabido nada acerca de la actriz.

Horas antes, la actriz de 64 años de edad utilizó esa misma red social para informarle a sus fanáticos que había acudido al recinto para llevarse a su abuela Eva Mange, quien se encontraba delicada de salud por presunto maltrato que recibió por parte de los trabajadores del lugar.

“¡Hoy es el día! Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla, tengo a mi abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegue a tiempo… Pido oración”, escribió Laura Zapata en Twitter, quien al parecer tuvo problemas para poder sacar a la señora Eva Mange del Le Grand Senior.

Laura Zapata protagoniza nueva polémica 

Laura Zapata protagoniza un fuerte escándalo mediático, en el cual está envuelta su abuela, la señora Eva Mange.

Hace poco más de una semana, Ernesto Cisneros, vocero del asilo donde se encontraba la también abuela de Thalía, aseguró que Laura Zapata alarmaba a los demás residentes, pues a media noche salía de su habitación para gritar que en dicho lugar “mataban viejitos". 

“Thalía, en nombre de los 53 residentes y nosotros, los familiares, te pedimos de la manera más respetuosa y encarecida que ya que tu eres la que pagas la renta y el sustento de tu abuelita, que por favor ya hables con tu hermana y le pidas que ya nos deje en paz que ya se salga de ahí, tiene secuestrada a tu abuelita”, declaró el vocero del Le Grand Senior.

¿Crees que Laura Zapata está exagerando la situación de su abuela en el asilo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram