Espectáculos

Laura Zapata alarma a sus fans, pide oración por su abuelita

Hermana de Thalía comparte alarmante mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata pidió oración por su abuelita Eva Mange; los usuarios le enviaron emotivos mensajes.

Por Wendy Pech Maas

23/04/2021 08:19

La actriz mexicana Laura Zapata ha preocupado a sus seguidores debido a una publicación que compartió en su perfil social de Twitter, donde suplicó a los internautas una oración por su abuela Eva Mange, de 103 años de edad.

Y es que, a poco más de dos meses desde que su abuelita dejó el asilo porque sufría maltrato incluso denunció aquel lugar y causó un gran escándalo, ahora la famosa ha alarmado a los internautas sobre el estado de salud de su familiar.

La villana de telenovelas de Televisa comentó lo siguiente: "Suplico oración para mi amada abuela doña Eva Mange Márquez. Gracias". Mencionó, por lo que de inmediato sus fans no dudaron en responder aquella petición de la actriz.

Laura Zapata está preocupada por su abuelita

La villana de telenovelas preocupa a sus fans por un mensaje

Diversos usuarios reaccionaron a la publicación que compartió la famosa en su cuenta oficial de Twitter, enviaron buenos deseos por la pronta recuperación de su abuelita, aunque otros internautas se burlaron de aquella petición.

"Oraciones y la mejor energía para tu abuelita. Abrazo a toda tu familia". Comentó un usuario.

Otros internautas enviaron condolencias a la hermana de la cantante Thalía, pero la actriz de televisión respondió aquel comentario y comentó: "Mi abuela está viva a Dios gracias", pues la señora está hospitalizada, así lo informó Univision.

La famosa comentó a los usuarios que a su abuelita se le bajó el sodio y que la señora ya no puede con los dolores por su edad, de igual forma agradeció las oraciones que ha recibido de sus fans tras hacer aquella petición que hizo en su perfil social.

Por lo pronto, en La Verdad Noticias te seguiremos informando sobre el estado de salud de la abuelita de la actriz Laura Zapata, pues la famosa ha recurrido a las redes sociales para compartir impactantes videos de las heridas que tiene la señora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas