Espectáculos

Laura Zapata acusa a sus hermanas de robarle a su abuela: Todas menos Thalía

Laura Zapata acusa a sus hermanas de robarle a su abuela: Todas menos Thalía

"(Thalía) la única que fue honesta", dice Laura Zapata al acusar a sus hermanas de robar los ahorros de su abuela, Eva Mange

Por Elizabeth Trujillo

10/06/2021 04:01

Laura Zapata ha desatado una nueva controversia en el caso de su abuela, Eva Mange, quien aparentemente también fue víctima de la codicia de sus nietas, según las nuevas declaraciones de la actriz.

De acuerdo a Zapata, sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi se robaron los ahorros de su abuela, así como las ganancias de la venta de un departamento y la única que no participó en “el robo” fue Thalía

"Ellas robaron a mi abuela su dinero, cuando es un adulto mayor y cuando es a tu abuela, que eran los ahorros de toda su vida. Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno, en Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público", alegó la actriz.

Además, la estrella de teatro dijo que ninguna de sus medias hermanas ha estado al pendiente de su abuela, Eva, quien recientemente sufrió de abusos físicos en el asilo donde está internada, pero nuevamente, Thalía fue la excepción.

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más", afirmó Laura.

Thalía es la única honesta, dice Laura Zapata

Thalía es la única que ayuda a cuidar a su abuela, asegura Laura Zapata

De acuerdo con la villana de telenovelas, su abuela vendió su departamento y esas ganancias representaban su mayor ahorro: “Le dio el dinero a mi mamá, le dijo: 'A ver hija, aquí está el dinero. Guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido'”, pero Yolanda Miranda Mange falleció antes que su madre.

“Entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria”, cuando sus tres media- hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi aprovecharon para repartirse el dinero: La única que devolvió el dinero fue Thalía; la única que fue honesta, no se lo robó, no se quedó con ello”.

Laura Zapata incluso aseguró que Thalía le pidió a sus demás hermanas que devolvieran el dinero, pero hasta ahora no han aceptado, lo que llevó a las actrices a hacerse cargo por completo de su abuela como te hemos informado anteriormente en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.