Secciones
Laura Pausini rechaza trabajo porque no soporta a Paulina Rubio
Espectáculos

Laura Pausini rechaza trabajo porque no soporta a Paulina Rubio

La italiana Laura Pausini quiere evitar a toda costa ser compañera de trabajo de Paulina Rubio, por todos los rumores que corren a su alrededor donde la tachan de conflictiva.

por MajoLastra

Próximamente comenzarán las grabaciones de ‘La Voz España’, que contará con la participación como coaches de Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Paulina Rubio y Luis Fonsi ya están confirmados como coaches de 'La Voz España'.

Los nombres de los coaches restantes aún son inciertos, sin embargo, uno de los más sonados es el de la italiana Laura Pausini, quien ya ha participado con anterioridad en el reality español, al igual que en la versión mexicana.

La gran sorpresa de los productores sucedió cuando se toparon con la negativa de la cantante, quien se excusó en su apretada agenda.

Laura Pausini ha participado como coach en anteriores emisiones de 'La Voz'.

Por su parte, los medios informativos hicieron lo suyo y se enteraron que la verdadera razón por la que Pausini no quiso aceptar la propuesta se debe a que no quiere ser compañera de Paulina Rubio, pues de ella le han pasado las peores referencias donde la califican de diva e insoportable.

El rumor llegó a oídos de los productores del programa, por lo que para no perder a la italiana le ofrecieron la conducción de la nueva temporada del reality para que no tuviera tanto contacto con ‘la chica dorada’, y aún así, Laura Pausini no aceptó.

Califican a Paulina Rubio como diva e insoportable.

Cabe destacar que Antena 3, la televisora que ahora está encargada del proyecto, le está ofreciendo una muy buena aportación económica a Laura para intentar convencerla, ya que les fascina su chispa y simpatía, por lo que no cesan en su intento de tenerla, pero hasta el momento, la italiana sigue negándose.

Temas

Comentarios