Secciones
Laura G sube la temperatura con un sensual atuendo
Espectáculos

Laura G seduce Instagram exhibiendo sus torneadas piernas ¡Diosa!

Laura G, la conductora de TV Azteca sabe cómo enamorar a sus seguidores y lo hizo con un sexy look que usó en el programa "Venga la Alegría".

por LaVerdad

Laura G sube la temperatura con un sensual atuendo

Laura G sube la temperatura con un sensual atuendo

Laura G, una de las conductoras que forma parte de "Venga la Alegría", demostró que a sus 35 años de edad le fascina vestir a la moda, pues uno de los más recientes looks que usó en el matutino de TV Azteca, dejó sin aliento a varios de sus admiradores.

Y es que, con la temporada del otoño- invierno, la presentadora de la televisión ha presumido unos atuendos muy sensuales y atrevidos, que ha logrado llamar la atención tanto de las mujeres como de los hombres, quienes han admirado la belleza de la conductora.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió aquella atrevida y sexy fotografía, pues Laura G de "Venga la Alegría", no se resistió en presumir a sus seguidores el outfit que usó, pues lo que más dejó babeando a los fans fueron sus torneadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Laura G de TV Azteca se luce como una colegiala

La presentadora de TV Azteca lució una sensual mini falda con un estampado de cuadros en color negro y blanco, en conjunto con un blazer y unas botas largas del mismo color, pero lo que más subió la temperatura fue la minifalda de colegiala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

"Que hermosa te ves". Mencionó un usuario.

La diminuta prenda dejó al descubierto las torneadas piernas de la conductora de "Venga la Alegría", quien recibió diversos comentarios halagadores de sus fieles admiradores, quienes no dudaron en mencionar que lucía muy guapa y sexy con su atrevido look.

Te puede interesar: Laura G revela que pasa una etapa horrible en casa

A pesar de que Laura G ha recibido diversas críticas en su cuenta de Instagram por el look que usado en el foro, en esta ocasión logró cautivar a sus seguidores, quienes quedaron impactados al ver su lado más sensual, pues en muy pocas veces enseña sus exquisitas piernas.

Laura G enamora a sus seguidores con un coqueto outfit
Laura G enamora a sus seguidores con un coqueto outfit

¿Te gustó el outfit de la presentadora de TV Azteca?

Temas

Comentarios