Secciones
Laura G revela que pasa por una etapa horrible
Espectáculos

Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

La conductora de Venga La Alegría Laura G, confesó que está pasando por un horrible momento en casa ¿Qué Pasó?.

por LaVerdad

Laura G revela que pasa por una etapa horrible

Laura G revela que pasa por una etapa horrible

Laura G ha pasado por momentos algo inestables, y ya no pudo más, así que en plena transmisión de Venga La Alegría, confesó el drama que vive en casa, pues ser mamá y conductora a la vez ha resultado muy complicado.

Lucio, su hijo más pequeño que apenas tiene 10 meses, está en una etapa muy aprensivo a su mamá, por lo que cada vez que se va a trabajar resulta difícil para el pequeño, lo cual deja muy desconcertada a la conductora del matutino de Tv Azteca.

Fue durante el programa que grabó una serie de historias para instagram,, en las que confesó que esta situación en casa la tiene muy preocupada y le causa mucha tristeza despegarse cada mañana del pequeño Lucio.

“Lucio entró en la etapa de la angustia de separación, que es horrible para las mamás y para los hijos” informó.

Laura G ¿dejará Venga La Alegría?

Aseguró que esto se le hace más complicado debido a la crisis humanitaria que aqueja al mundo, pues su primera hija Lisa creció en el set de Venga La Alegría, pero no puede hacer lo mismo con Lucio, pues sería muy peligroso sacarlo de casa.

“Yo normalmente me lo hubiera traído aquí al programa, y estaría acá como estuvo Lisa, como creció Lisa entre esta familia maravillosa, y yo jugando con él y sin separarme de él”.

Sin duda este drama es realmente muy complicado para Laura G, quien a pesar de esto sigue sonriendo cada mañana frente a las cámaras de TV Azteca, donde además recibe críticas por parte de los espectadores por su manera de ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Te puede interesar: ¡Duelo de bellezas! Kristal Silva en transparencias opaca a Laura G

De hecho, recientemente la conductora de Venga La Alegría causó asco en la audiencia, al mostrar una parte de su cuerpo en la que se le ve sudor, lo que no fue agradable a la vista del público.

Temas

Comentarios