Secciones
Laura G presume su cuerpo en una coqueta minifalda
Espectáculos

Laura G presume su cuerpo en una coqueta minifalda

La conductora Laura G se dejó ver con un outfit bastante atrevido.

por PilarCetina

Laura G presume su cuerpo en una coqueta minifalda

Laura G presume su cuerpo en una coqueta minifalda

Laura G quien es conocida por formar parte del equipo de conductores que se mantiene al frente del programa matutino de Tv Acteca “Venga la alegría”, llamó la atención de sus fieles seguidores al lucir un outfit que dejó con la boca abierta a más de uno durante la transmisión en vivo de dicho programa.

Y es que anteriormente en La Verdad Noticias te hablamos de la increíble figura que mostró gracias a un vestido entallado, sin embargo en esta ocasión te comentamos que no fue la excepción, pues gracias al look atrevido con el que fue vista recientemente encendió la pantalla.

Asimismo confirmamos que tras su llega a televisión Azteca ha brillado gracias a su carisma y talento para comunicar y transmitir desde cualquier escenario que pisa, así como sucedió durante su pequeña participación como conductora de uno de los programas de “La Academia 20 años”.

El outfit de Laura G

El outfit de Laura G
Laura G, Sonia Casillas y Sergio Sepúlveda en "Venga la alegria"

En la transmisión del programa de Venga la alegría del día de hoy, la guapa conductora Laura G apareció con una minifalda misma que dejó a la vista sus ejercitadas piernas, motivo por el cual miles de cibernautas no pudieron dejar de admirarla ni mucho menos dejar de comentar sobre dicho outfit.

Cabe mencionar que su look fue acompañado por una blusa de manga larga color verde y, con un maquillaje bastante natural, mismo que lució con su cabello suelto y ondulado. 

Te puede interesar: Laura G luce look de encaje en transparencias y desata críticas

¿Qué carrera estudió Laura G?

¿Qué carrera estudió Laura G?
Laura G joven

Hablar de Laura G nos remonta a sus inicios, cuando a los 17 años decidió estudiar comunicación en el Tecnológico de Monterrey donde se graduó y, tiempo después le dieron la oportunidad de formar parte de un programa de Azteca América por lo que dejó Monterrey para probar suerte en la Ciudad de México .

Cabe resaltar que dicho proyecto no fue lo que esperaba sin embargo unos meses después la llamaron para trabajar como reportera del programa “Hoy” de la empresa Televisa, mismo que aceptó para poco a poco ir creciendo, hasta llegar a convertirse en una de las conductoras más experimentadas y preparadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios