Secciones
Laura G presume cuerpazo a 10 meses de haber dado a luz
Espectáculos

Laura G presume cuerpazo a 10 meses de haber dado a luz

Laura G incendió Instagram con una candente imagen saliendo de hacer ejercicio.

por LaVerdad

Laura G presume cuerpazo a 10 meses de haber dado a luz

Laura G presume cuerpazo a 10 meses de haber dado a luz

La flamante conductora de Venga La Alegría, Laura G, ha ido poco a poco regresando a su peso regular, después de haber dado a luz a su bebé hace apenas 10 meses, y es que de acuerdo con la famosa, el ejercicio no es precisamente lo suyo.

Explicó en un post para su cuenta de Instagram que gracias a la cuarentena por coronavirus se ha motivado a hacer ejercicio, por lo que, aunque nunca ha sido su prioridad, ahora lo ha hecho por salud mental, pues eso la distrae de pensar en buscar una “solución” o tratar de “Resolver” la pandemia.

En su publicación resaltó que ha ido poco a poco buscando hacer varias rutinas, y aunque nunca daba con algo que verdaderamente le gustara, encontró unas hechas por Fausto Murillo en Youtube, que le han servido lo suficiente para este confinamiento.

“Probé 50 clases, pague inscripción etc y las abandoné ... Lo único que me ha mantenido haciendo ejercicio es el buen Fausto Murillo”, dijo.

Laura G calienta instagram

No solo sirvió como post motivacional, sino que la famosa aprovechó para encender los animos en Instagram, pues en su foto aparece sudadita, recién salida de hacer ejercicio, con unos shorts de licra, y un top, dejando que se le vea el perfecto abdomen que tiene, y sus piernas de ensueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Su imagen alcanzó cientos de comentarios, y miles de likes por parte de sus fans, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

“Si logró los cuadritos me la pasaré subiendo fotos en bikini ... mejor sin cuadritos”, publicó.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en “VLA” por esta conductora

Hace unos días, Laura G se volvió tendencia, luego de que sacaran a la luz su famosa historia de “Lady Cabañas”, pues seguidores del programa Venga La Alegría recordaron el incidente que tuvo esta famosa con el periodista Carlos Loret de Mola, cuando ambos se citaron en unas cabañas, para tener relaciones sexuales.

Temas

Comentarios