Secciones
Laura G presume ‘PIERNÓN’ en Instagram ¡Riquísima!
Espectáculos

Laura G presume ‘PIERNÓN’ en Instagram ¡Riquísima!

La conductora de Tv Azteca, Laura G cautivó todo Instagram al presumir sus espectaculares piernas con un mini short. ¡Súper Sexy!

por LaVerdad

Laura G presume ‘PIERNÓN’ en Instagram ¡Riquísima!

Laura G presume ‘PIERNÓN’ en Instagram ¡Riquísima!

Laura G logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más sensuales, donde la guapa conductora de Tv Azteca presumió sus hermosas piernas con un mini short.

Recordemos que Laura G ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el programa “Venga La Alegría”, una de las producciones con mayor audiencia de Tv Azteca.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora de 35 años de edad ha logrado ganarse una gran parte de su público a través de su belleza; posicionándose como una de las artista más hermosas de la televisión mexicana.

Laura G cautiva Instagram

Su éxito en la pantalla chica también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.7 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles ❤️.... . . . PD Yo posando con miedo a caerme del banco ��

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Laura G logró cautivar a cientos de internautas con una de sus últimas fotografías, donde la conductora presumió sus hermosas piernas con un mini short en color negro y unas largas botas hasta las rodillas.

¡Mira su foto sexy!

Como era de esperarse, solo bastaron unos cuantos minutos para que esta imagen de la conductora presumiendo su figura generara todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 26,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

Cabe mencionar que Laura G recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de la farándula, pues a pesar de su belleza aún no logra ganarse el cariño de los televidentes, quienes recientemente pidieron su despido de Tv Azteca.

Laura G cautiva Instagram
Laura G cautiva Instagram

Temas

Comentarios