Secciones
Espectáculos

¡Laura G llega a TV Azteca con un nuevo programa!

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Laura G llega a TV Azteca con un nuevo programa! Luego de haberse casado y de tener a sus primera hija, Laura G, se alejó de las cámaras de televisión para dedicarse a su nueva familia. Sin embargo no descuidó por ningún momento su programa de radio que ya cumple 6 años al aire y por supuesto las redes sociales. Tras su largo descanso, Laura G, regresa a la televisión pero ahora de la mano de la competencia de Televisa...sí así como lo piensas, regresa con Tv Azteca.

¡Laura G llega a TV Azteca con un nuevo programa!

La ex conductora de Sabadazo formará parte del programa de revista 'El club de Eva' que estará bajo la producción de Magda Rodríguez.
Estoy contenta de volver ahora con TV Azteca, no quería regresar por seguir disfrutando a mi hija, pero la verdad me gusta la idea del horario, solo serán dos horas, podré llevarme a mi hija y será algo nuevo para mí”, dijo Laura durante una entrevista.
Laura G estará conduciendo el nuevo programa junto con Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Annete Cuburu. Se planea que el programa se estrene el 15 de enero de 2018 y se transmitirá a través de Azteca 7 en un horario de 12 a 2 de la tarde.
La idea de Magda es juntar a conductoras en distintos contextos sociales, una soltera sin hijos, otra con pareja sin hijos, la que está divorciada con hijos y la casada en este caso yo”, dijo la conductora.
Sin embargo, Laura G, saldrá antes de que finalicen las transmisiones del programa, ya que ella sigue siendo locutora de su programa de radio, donde ya tiene 6 años.
Es mi pasión y no voy a dejar de hacerlo, es parte del acuerdo, así que todo está calculado para poder hacer ambas cosas”, explicó.

Comentarios

Te puede interesar