Secciones
Laura G enseña tremendo piernón en Instagram ¡Qué sexy!
Espectáculos

Laura G enseña tremendo piernón en Instagram ¡Qué sexy!

La conductora del programa Venga La Alegría, Laura G demostró su sensualidad en una ardiente foto para Instagram.

por LaVerdad

Laura G enseña tremendo piernón en Instagram ¡Qué sexy!

Laura G enseña tremendo piernón en Instagram ¡Qué sexy!

Laura G ha pasado unos meses llenos de alegría, después de haber dado a luz, sin embargo la famosa conductora parece haber regresado a su peso ideal, pues en Instagram enseñó lo guapa que se ve utilizando un vestido corto color verde.

La conductora mostró el vestido corto que utilizó de vestuario para la emisión del programa Venga La Alegría de Tv Azteca este 29 de abril, el cual le quedaba corto, muy por encima de la rodilla, dejando ver el tremendo piernón que se carga.

Después de haber publicado esta fotografía, la famosa comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fans quienes no dejaron de decirle lo guapa que se ve, e incluso pedirle que pose con ropa más corta.

  • “Deberías salir en minifalda por fa, así como salías en sabadazo, mostrando las piernas y la tanga”; “Te ves muy guapa, los colores vivos definitivamente son los tuyos”, “Te ves muy bien así maquillada y vestida, me encantó” fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Mira la foto de Laura G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Y es que después de haber pasado varios años en televisa, siendo una de las conductoras principales de dicho canal, hace algunos años que pertenece a Tv Azteca, donde también ha tomado un puesto importante.

Te puede interesar: “¿Por qué tienes tantos moretones?”: Fotografía de Laura G preocupa a sus fans

De hecho, Laura G suele ser seleccionada para conducir los programas más importantes, como la entrega de los Oscars, especiales mexicanos, y por supuesto, el matutino Venga La Alegría, en donde ha hecho una familia con los otros conductores, específicamente con Cynthia Rodriguez, quien es una de sus compañeras más cercanas.

Si no fuera por que tiene que ir al foro todas las mañanas, la conductora se quedaría en casa, sin embargo, trata de mantenerse en su domicilio lo más posible, debido a que tiene un hijo pequeño, a quien proteger durante esta pandemia.

Temas

Comentarios