Secciones
El nuevo video de la conductora ha causado gran furor entre los caballeros.
Espectáculos

Laura G derrocha belleza y sensualidad en coqueto video para Instagram

Laura G causó furor al compartir un video en Instagram donde aparece derrochando belleza y sensualidad a través de un coqueto y entallado vestido.

por LuisCisneros

El nuevo video de la conductora ha causado gran furor entre los caballeros.

El nuevo video de la conductora ha causado gran furor entre los caballeros.

Laura G robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual derrocha harta belleza y sensualidad a través de un diminuto y entallado vestido negro que remarca en gran medida el cuerpazo que posee.

En el clip podemos ver a la conductora estrella de TV Azteca jugar con unos zapatos de tacón desde el foro Venga La Alegría. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que solo fue cuestión de segundos para que apareciera frente al lente de la cámara luciendo un entallado vestido negro decorado con pedriería.

Como era de esperarse, la publicación de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores ya que en menos de 12 horas logró superar los 10 mil likes, además de recibir cientos de piropos y no demoró en hacerse viral hasta el punto de figurar entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Laura G conquista Instagram

Perfil Laura G // Instagram
Más de 3.2 millones de personas siguen a la conductora en Instagram.

No se puede negar que Laura G goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales y todo gracias a su vasta trayectoria televisiva. Para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial de Instagram ya ha superado los 3.2 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma, la conductora comparte los momentos más memorables que vive al lado de sus seres queridos, así como los diversos proyectos laborales en los que participa. Sin embargo, también suele presumir el cuerpazo de impacto que posee a través de las más sensuales fotografías, mismas que se han vuelto las favoritas de los caballeros.

Te puede interesar: Descubre el talento OCULTO de Laura G

¿Cuál es la edad de Laura G?

Laura G // Instagram
Hoy en día, la conductora forma parte del elenco de Venga La Alegría.

Laura G nació el 28 de junio de 1985, por lo que ahora tiene 37 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la conductora originaria de Monterrey, Nuevo León inició su carrera artística en 1998 pero fue hasta el principio de los 2000’s que cobró relevancia a nivel nacional al unirse a las filas de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios