Espectáculos

Laura G cuenta cómo fue la historia de amor con su esposo ¡De película!

Laura G cuenta cómo fue la historia de amor con su esposo ¡De película!

La conductora de Tv Azteca, Laura G abrió su corazón y contó cómo se enamoró de su esposo ¡Conoce su historia!

Por Ana Domingo

14/02/2021 01:32

Con motivo de celebrar el 14 de febrero, los conductores de “Venga La Alegría” contaron las historias de amor con sus parejas, pero sin duda la de Laura G fue una de las más conmovedoras ¡De película!

Recordemos que Laura G se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa “Venga La Alegría” de Tv Azteca.

Y en esta ocasión, la guapa conductora mexicana logró llevarse toda la atención del público al contar cómo se enamoró de su actual pareja, Nazareno Pérez, con quien formó una de las familias más hermosas de la farándula.

Laura G cuenta su historia de amor

De esta manera, Laura G confesó que ella era una de las mujeres que no creían en el amor y matrimonio, hasta que conoció a Nazareno Pérez, quien aparentemente logró cambiarle toda su perspectiva sobre el romanticismo.

Laura G cuenta su historia de amor

La conductora de Tv Azteca reveló que conoció a su actual pareja en casa de Facundo, asegurando que en ese momento ella ya había tocado ‘fondo’ con sus emociones, aceptando y perdonando sus propios errores.

“No puedes avanzar en el mundo del amor si no sacas ese equipaje. Me desintoxique. Cuando ya no estaba buscando y había bajado el vestido de novia de la cajuela, apareció Nazareno”

Fueron parte de las declaraciones de Laura G, quien describió a su esposo como el hombre más extraordinario sobre la tierra, señalando que aunque muchos lo tachen de ‘frío’, con su familia es la persona más amorosa.

Al terminar de contar su historia, la conductora de Tv Azteca no pudo evitar romper en llanto, asegurando que todo lo que siente por su esposo es amor verdadero.

Recordemos que Laura G protagonizó algunos de los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, por el escándalo que vivió junto a Carlos Loret de Mola.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!