Secciones
Laura G conductora de TV Azteca luce CUERPAZO en Instagram
Espectáculos

Laura G conductora de TV Azteca luce CUERPAZO en Instagram

La conductroa de TV Azteca Laura G, emocionó a sus seguidores en redes sociales debido a una reciente fotografía que compartió en Instagram.

por WendyPech Maas

Laura G conductora de TV Azteca luce CUERPAZO en Instagram

Laura G conductora de TV Azteca luce CUERPAZO en Instagram

La conductora de TV Azteca Laura G decidió consentir a sus fieles seguidores en Instagram y que mejor enseñando su bella figura.

Laura G es su más reciente publicación en Instagram decidió compartir uno de los momentos más agradables de su vida y fue cuando estuvo de vacaciones en Las Vegas.

Quizás te pueda interesar: TV Azteca se desquita con Vanessa Claudio y le quita programa de televisión  

"Recordando ese día en las Vegas que me levanté junto a Naza a las 3 PM, nos bajamos a la alberca y nos fuimos a tomar una siesta de 4 horas y despertamos a las 2 am".

En aquella instantánea Laura G lució cuerpazo con un minuto bikini y ella reveló cuanto pesaba en aquellos tiempos. 

"Pesaba 49 kilos, era 32B por espalda y no nos importaba nada ... No había una niña hermosa que te levanta a las 6:30 am picándote los ojos y diciéndote “ Papá aunque seas su mamá “, ni otro en la panza dando patadas ...¡Éramos felices, pero ahora somos MUCHO MUCHO más! Soy fan de decir tiempo al tiempo, hay que vivir cada momento al máximo ...¡ Lo que es para ti llegará en el momento Perfecto!. Escribió la conductora de TV Azteca.

Cabe mencionar que Laura G se encuentra en la espera de su segundo bebé y durante su presencia en el programa "Todo un show: Camino a la fama", le gusta presumir los vestuarios que usa en la emisión de TV Azteca.

 

Yo ... #tbt Foto: @alexcordovaphoto

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Recordamos que la conductora de TV Azteca Laura G, estuvo en "Sabadazo", uno de los favoritos programas de entretenimiento que se transmitió en Televisa.

Mira los mejores momentos de Laura G en el programa de Televisa

 

  

Temas

Comentarios

Te puede interesar