Secciones
Laura G  ¿Culpa a Omar Chaparro del fracaso de
Espectáculos

Laura G ¿Culpa a Omar Chaparro del fracaso de "Sabadazo"?

La famosa conductora Laura G ha hablado de si Omar Chaparro fue el culpable de que terminara el programa Sabadazo

por AlbertoHerrera

Laura G  ¿Culpa a Omar Chaparro del fracaso de "Sabadazo"?

Laura G ¿Culpa a Omar Chaparro del fracaso de "Sabadazo"?

Laura G es una famosa conductora de televisión que recientemente habló sobre su experiencia en "Sabadazo" y la razón de que el programa terminara repentinamente en 2016 pese al éxito que había tenido desde 2010.

En esta ocasión fue la periodista Inés Moreno entrevistó a la conductora Laura G, sobre el matutino que durante seis años tuvo bastante éxito bajo la conducción también Omar Chaparro y Cecila Galliano.

“Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción” aseguró la conductora Laura G.

Ahora conductora de "Venga la Alegría ha tenido una experiencia que fue muy enriquecedora para su carrera, pues aseguró que el productor Alexis Núñez le enseñó bastante sobre el uso del apuntador, así como a hacer entrevistas:

"Me empezó a dejar la responsabilidad de vas a esto. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, ella sensual, conductora; Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”.

Sabadazo llegó a su fin

Sabadazo llegó a su fin
Sabadazo llegó a su fin

La bella Laura G destacó que en el programa solía haber mucha disciplina: “No podíamos tener el teléfono porque bien decía Alexis: ‘Cuando un conductor agarra su teléfono antes de entrar al aire, su cerebro tarda en conectar’”.

Hay que destacar que "Sabadazo" fue un programa que tuvo un buen recibimiento por parte de los televidentes, ya que contaba con una variedad de segmentos de entretenimiento con invitados como David Bisbal, Dulce María, Yuri, entre otros. Asimismo, el programa cambió del horario matutino al vespertino debido al éxito.

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina "Sabadazo". Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer a tanta gente’” recordó Laura G sobre el momento en el que se pronunciaba el final del matutino.

¿Terminó por culpa de Omar Chaparro?

Por si fuera poco, la conductora explicó que tras la salida del carismático  Omar Chaparro, comenzó a correr el rumor de que Yordi Rosado sería el nuevo conductor, sin embargo, este cambio ya no se concretó.

"Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado” puntualizó Laura.

Por último, la talentosa Laura G destacó que sigue teniendo una muy buena relación tanto con Omar como con Cecilia: “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron."

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios