Espectáculos

Laura G: Así fue la cachetada que le dio a un conductor de TV Azteca

Laura G causó revuelo en las redes sociales

Durante el programa "Venga la Alegría", Laura G causó todo un revuelo por algo que sucedió con un conductor.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 12:35

En el programa de TV Azteca, han sucedido momentos bochornosos y polémicos con los conductores, y en esta ocasión Laura G causó todo un revuelo en las redes sociales, pero ¿Qué fue lo que pasó en el matutino? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Y es que, todo sucedió durante una dinámica sobre el reality show de deportes extremos Exatlón México, donde Pascal Nadaud, quien fue eliminado del programa el pasado fin de semana, dio a conocer a los presentadores cómo deben motivarse.

Los conductores Cynthia Rodríguez, William Valdés, El Capi Pérez y Laura G de TV Azteca, aceptaron dejarse guiar por el ex atleta de los Héroes, pues el deportista cuando estaba en el programa, daba algunos golpes en la cara a sus demás compañeros del equipo azul.

Laura G protagonizó un momento escandaloso en TV Azteca

Laura G le da una cachetada a un conductor

El video que fue compartido en la cuenta de Instagram del programa "Venga la Alegría", se puede apreciar la reacción de cada uno de los conductores por la motivación que les compartió Pascal, pero de un momento inesperado, Laura le dio una cachetada a un compañero.

La presentadora le lanzó una cachetada al conductor William Valdés, quien al ver la reacción de su compañera quedó sorprendido, pues no esperaba recibir una cachetada de la conductora, pues antes de iniciar la dinámica, le dijo a Pascal que no quería cachetadas.

Tras lo sucedido en el foro, los usuarios han reaccionado por lo que hizo la presentadora y han mencionado que les dio mucha risa cuando ella estaba cerca del invitado Pascal Nadaud, quien es un atleta muy simpático, pues así lo han mencionado las chicas.

Por su parte Laura G, no ha comentado algo al respecto sobre la cachetada que le dio a William Valdés durante una dinámica de "Venga la Alegría", pues no sería la primera vez que la conductora protagoniza un momento bochornoso y polémico en el foro de TV Azteca.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.