Secciones
Laura G ABIERTA hasta el suelo sufrió terrible caída ¡Pero qué CHONES!
Espectáculos

Laura G ABIERTA hasta el suelo sufrió terrible caída ¡Pero qué CHONES!

La famosa conductora Laura G sufrió una terrible caída en la que cayó abierta hasta el suelo y hasta mostro los chones.

por La Verdad

Laura G ABIERTA hasta el suelo sufrió terrible caída ¡Pero qué CHONES!

Laura G ABIERTA hasta el suelo sufrió terrible caída ¡Pero qué CHONES!

Laura G es una de las controversiales conductoras del espectáculo mexicano que no deja de dar de que hablar, pues si no es por algunos de sus vestuarios, es alguna que otra polémica que interpreta en Venga la Alegría de Tv Azteca.

Es por eso que en esta ocasión la bella conductora, quienes una de las más odiadas en la televisora, en una dinámica en Venga la Alegría, le costó una aparatosa caída que ha dejado a más de uno con la boca abierta y es que accidentalmente mostró de más.

La terrible caída de Laura G

Resulta que este accidente se dio cuando la conductora participó en un experimento de Sergio Sepúlveda, quien buscaba comprobar la resistencia de un cascarón de huevo, en donde la dinámica consistía en que Laura G, debía hacer equilibrio encima de una tabla que estaba acomodada sobre una pila de libros y un huevo.

Al parecer de lo que se ve en las imágenes,  por unos segundos,  todo parecía ir relativamente bien, pero al momento de bajar el pie derecho al suelo y tratar de subirse a la tabla nuevamente, la regiomontana terminó cayéndose al suelo.

Lo gracioso no fue tanto la caída que llevó hasta el suelo a la conductora de Tv Azteca, sino que en medio de la caída, y consiente que portaba un corto vestido, Laura instintivamente se cubrió con las manos para evitar que se vieran los chones.

En ese momento la carismática conductora de Tv Azteca comentó: “¡Descuidos de conductoras a nivel nacional!”, por lo que Kristal Silva le gritó al Capi: “¡Ya tienes blooper, Capi!”, ya que suele mostrar los momentos bochornosos del programa al estilo de “La Resolana”.

TE PUEDE INTERESAR:  Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

Cabe destacar que la conductora rápidamente auxiliada, pues no sufrió ningún daño físico, por lo que Laura G sonrió y dijo lo siguiente: “No pasa nada, todos tenemos calzones”.

¿Crees que Laura G se hace la cómica para agradar en Venga La Alegría?

Temas

Comentarios