Secciones
Laura G se ausenta del programa de TV Azteca y causa revuelo en las redes
Espectáculos

¿Laura G ABANDONÓ el programa de TV Azteca? Los usuarios están preocupados

La gran ausencia de Laura G en el programa matutino de TV Azteca, ha causado revuelo en las redes sociales, ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Laura G se ausenta del programa de TV Azteca y causa revuelo en las redes

Laura G se ausenta del programa de TV Azteca y causa revuelo en las redes

Desde que Laura G se unió al programa matutino de TV Azteca "Venga la Alegría", su participación ha dividido opiniones en las redes sociales, pues algunos usuarios le han sugerido que abandone el proyecto, mientras que otros seguidores han comentado que disfrutan su presencia en la emisión.

Pero este lunes 16 de noviembre, la ex conductora de Televisa causó todo un revuelo, pues han asegurado que la presentadora de televisión abandonó el programa de entretenimiento, lo que tiene preocupados y angustiados a sus fieles seguidores, pues no se presentó a trabajar en la televisora del Ajusco.

En La Verdad Noticias, te compartimos que Laura G, dejó la televisora de San Ángel tras varios años de haber participado en algunos programas, posteriormente se unió a TV Azteca en los proyectos como: "El club de Eva", "Todo un show" y "Venga la Alegría".

¿Laura G dejó el programa matutino de TV Azteca?

Y es que, al comienzo del programa matutino "Venga la Alegría", los internautas se percataron de la ausencia de la conductora mexicana de 35 años de edad, incluso la última publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram es del viernes 13 de noviembre.

"¿Dónde está Laura?". Preguntó un usuario.

Además de la ausencia de la conductora, también los usuarios notaron la ausencia de su compañero Pato Borghetti, pues han mencionado que quizás los presentadores se tomaron un descanso, debido a que transmitieron el proyecto de TV Azteca en vivo el pasado fin de semana.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Laura G podría perder su trabajo en "VLA" por esta conductora

Por el momento la conductora de "Venga la Alegría" Laura G, no ha comentado algo al respecto a sus fieles seguidores, aunque recientemente compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar que la presentadora se encuentra disfrutando de la naturaleza.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios