Espectáculos

Laura Flores sufre DAÑOS permanentes a causa de su terrible accidente

Laura Flores sufre DAÑOS permanentes a causa de su terrible accidente

La actriz Laura Flores reveló algunos de los daños permanentes que le dejó su reciente accidente.

Por La Verdad

02/09/2020 01:51

Hace un par de días nos enteramos que Laura Flores había sufrido un terrible accidente a causa de un conductor distraído, que sin fijarse pasó una de las llantas de su bicicleta sobre uno de los pies de la actriz, quedando gravemente herida.

Y aparentemente estos daños han resultado peor de lo que se pensaba, pues la actriz tuvo que ser intervenida con una cirugía de emergencia en donde se le colocaron dos clavos en el pie, lo cuales tendrá que tener de por vida.

Laura Flores sufre terrible accidente

Recordemos que Laura Flores se ha colocado como una de las actrices más apreciadas de la farándula mexicana, pues a lo largo de su carrera artística la hemos visto participar en algunas de las producciones más exitosas.

Laura Flores sufre terrible accidente

Este éxito también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 467,000 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de las actividades de la actriz.

Y fue justamente a través de esta plataforma donde Laura Flores dio a conocer que había sufrido este terrible accidente vial, para posteriormente informar que había sido intervenida quirúrgicamente.

“Quedaron dos clavos instalados de por vida. Bendita ciencia.”

Fue parte del mensaje de la actriz junto a una fotografía de su radiografía, en donde se puede observar cómo quedaron los huesos de su pie con los dos clavos que ahora tendrá durante toda su vida.

Te puede interesar Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?

Cabe mencionar que Laura Flores siempre se ha distinguido por tener una comunicación muy cercana con sus seguidores, los cuales le han demostrado su apoyo ante esta desafortunada situación que vivió hace un par de días.