Secciones
Laura Flores regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente' de Televisa
Espectáculos

Laura Flores regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente' de Televisa

Laura Flores se encuentra feliz de regresar a las telenovelas con 'Fuego Ardiente', el nuevo proyecto de Carlos Moreno para Televisa.

por LaVerdad

Laura Flores regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente' de Televisa

Laura Flores regresa a las telenovelas con 'Fuego Ardiente' de Televisa

Después de haber concluido las grabaciones de la telenovela 'Soltero con hijas’ en marzo de este año y tras haber regresado a Miami por la actual pandemia, Laura Flores vuelve a las pantallas mexicanas de la mano del productor Carlos Moreno, quien la invitó a participar en su próxima producción titulada 'Fuego ardiente'.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, la actriz Laura Flores se dedicó por completo a la estética canina que tiene como negocio en Miami, esto debido a que su carrera se vio afectada por el coronavirus, pero ahora que las producciones de Televisa se han puesto en marcha, la actriz está lista para conquistar al público con su talento.

Laura Flores // Instagram
Laura Flores regresa a la telenovelas con 'Fuego Ardiente', el nuevo proyecto de Carlos Moreno para Televisa.

'Fuego Ardiente', la nueva telenovela de Laura Flores

Hace unos días trascendió que la actriz de 57 años viajó de Miami a nuestro país para grabar algunos de los promocionales de ‘Fuego Ardiente’, melodrama que contará con un gran elenco de actores como Érika Buenfil, Omar Fierro, Humberto Zurita, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.

Fuego Ardiente de Televisa // Instagram
'Fuego Ardiente' es la nueva producción de Carlos Moreno para Televisa.

El guión de la nueva telenovela de Televisa fue escrito por Martha Carrillo y Cristina García, este contará la historia de una familia que se dedica a la producción de aceite de oliva, pero en ella no faltará la acción, intriga y amor a lo largo de casi 100 capítulos.

Te recomendamos leer: Laura Flores reveló porqué ABANDONÓ México

Las locaciones de ‘Fuego Ardiente’ están ubicadas en la CDMX y Sonora, y se tiene planeado iniciar las grabaciones a finales del mes de noviembre, esto para que su estreno sea durante el primer trimestre del próximo 2021 por la señal de El Canal de las Estrellas.

¿Te gusta como actua Laura Flores? ¿Crees que esta telenovela tenga éxito? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios