Espectáculos

Laura Flores manda fuerte mensaje a quienes critican su abdomen marcado

Laura Flores manda fuerte mensaje a quienes critican su abdomen marcado/Foto: Infobae e Instagram

La actriz Laura Flores ha enviado un contundente mensaje a sus haters que critican su ejercitado físico.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 08:00

La estrella de Televisa y Telemundo, Laura Flores ha recibido múltiples críticas por su abdomen marcado con “cuadritos”, ya que internautas aseguran que ella se sometió a cirugías para conseguir esta figura. Pero la actriz decidió publicar un divertido video para sus haters, donde dice que hay que dejar de “tragar” y hacer más ejercicio.

En el ocurrente videoclip de Tik Tok que compartió también en Instagram, vemos a Laura mostrando sus impresionantes abs, usando un top blanco. Además, Flores cantó una letra bastante particular, dirigida a sus detractores.

“Ya deja mis 'cuadritos' por la paz, te pasas criticando nada más, solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá", interpretó la también cantante de una manera única, aunque al poco tiempo decidió eliminar el video de sus redes.

Y es que muchos usuarios de las redes sociales aseguran que la famosa de la televisión tiene ese cuerpazo solo por las cirugías estéticas.

Pero a sus 57 años, Laura sigue conservando una belleza inigualable, y su figura la ha logrado tener como ella dice en su canción, con dieta y ejercicio. Gracias a esto, la mexicana cuenta con una tonificada figura que derrite a cualquiera.

Las cirugías plásticas de Laura Flores

Si bien la actriz, cantante y conductora ha logrado conservar un cuerpo espectacular con yoga, bicicleta, buena alimentación y durmiendo bien, Laura ha confesado que sí se ha realizado algunos arreglos estéticos.

Laura cuenta con un cuerpo ejercitado que conserva con su vida saludable/Foto: Instagram

En 2007 se realizó una lipectomía, una cirugía que consiste en eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen. Aunque después de esto, fue su vida balanceada lo que la ayudó a mantener el vientre plano que le dejó la operación.

De igual manera, Flores se ha sometido a otros procedimientos estéticos sin bisturí, como los rellenos faciales, que sirven para disminuir las arrugas y líneas de expresión de la cara, y así seguir luciendo igual de jovial.

¿Consideras que Laura Flores tiene una impresionante figura? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.