Secciones
Laura Flores habla de su estado de salud.
Espectáculos

Laura Flores fue sometida a una delicada cirugía, este es su estado de salud

La actriz Laura Flores confesó a sus seguidores que se encontraba muy nerviosa de la cirugía a la que sería sometida. 

por GeorginaBalam

Laura Flores habla de su estado de salud.

Laura Flores habla de su estado de salud.

Luego de que Laura Flores contará a sus seguidores, el pasado 21 de junio, que sería sometida a una cirugía en la rodilla, la actriz revela que todo salió muy bien.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la actriz se encontraba muy nerviosa por su intervención, sin embargo aseguró que era muy necesario. 

Ahora la famosa utilizó sus redes sociales, para dar a conocer a sus fanáticos y medios del espectáculo, que ya salió de quirófano y se encuentra en recuperación. 

Laura Flores habla de su cirugía 

Hace unos minutos la actriz Laura Flores, compartió un video desde el hospital, donde agradeció las muestras de apoyo y buenos deseos e informó cómo se encuentra de salud

"Ya estoy en recuperación salí bien de la cirugía estoy agradecida con Dios gracias por sus oraciones y bueno pues me van a poner a caminar en breve pero ni hablar hay echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero Dios esta misma tarde me voy a casita", mencionó.

El pasado martes, la actriz confesó a sus fieles seguidores que estaba muy nerviosa por su intervención quirúrgica: 

"Me operan mañana muy temprano, les confieso que estoy muy nerviosa porque eso que te ponga una rodilla de titanio, pues será normal para algunos pero para mí no, pero bueno la decisión está tomada", dijo. 

Te puede interesar: Laura Flores impacta al posar con un atrevido bikini a sus 57 años de edad

Laura Flores en Hasta que la plata nos separe

Laura Flores
Laura Flores formaba parte del elenco de "Hasta que la plata nos separe"

La actriz Laura Flores regresó a las telenovelas con “Hasta que la plata nos separe” , producción de Telemundo. 

Sin embargo la telenovela, a diferencia de su versión original no fue bien recibida por la audiencia, por lo que Telemundo anunció que la sacaría del aire. 

Por su parte Laura Flores no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en su reciente publicación continúa recibiendo los buenos deseos de sus fanáticos y algunos colegas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios