Espectáculos

Laura Flores es la novena eliminada de MasterChef Celebrity México

La actriz tuvo que abandonar su sueño de ganar la competencia.

La actriz tuvo que abandonar su sueño de ganar la competencia.

El platillo de Laura Flores no logra convencer al jurado de MasterChef Celebrity México y se convierte en la novena eliminada del programa.

Por Luis Cisneros

22/10/2021 10:52

La noche de hoy, viernes 22 de octubre, se llevó a cabo el programa 10 de MasterChef Celebrity México y trajo consigo un sinfín de sorpresas para los fanáticos de la competencia culinaria. Sin embargo, el momento más celebrado fue la eliminación de Laura Flores, quien cometió graves errores en la cocina, mismos que no pasaron desapercibido para el jurado.

El primer error de la actriz fue durante el reto en equipo, ya que lamentablemente se le cayeron los espárragos de la sartén. Lo que llamó la atención fue que decidieron recogerlos del suelo y colocarlos en el platillo, lo cual le costó duras críticas por parte de los chefs.

Dicha situación provocó que fuera elegida para realizar el reto de eliminación, el cual consistía en realizar un pastel estilo libre sin azúcar. Pese a que tenía una elegante y fina composición, el pan estaba crudo y esto le costó su salida de la competencia de TV Azteca.

“Me llevo algo muy lindo que es un amor por la cocina, una pasión por la cocina… Ahora me hice perfeccionista y eso está muy padre”, fueron las palabras de despedida de Laura Flores, quien también hace un par de semanas fue eliminada de Asi Se Baila de Telemundo.

Eliminados regresan a la competencia

Debido al contagio de COVID-19 en algunos participantes de MasterChef Celebrity México, los eliminados de semanas anteriores entraron a ocupar su lugar.

Otra de las sorpresas de la noche fue el regreso de 3 participantes eliminados: “La Bebeshita”, William Valdés y Javier Velázquez, quienes entraron para reemplazar a Paty Navidad, Paco Chacon y David Salomón respectivamente. Recordemos que la producción suspendió sus grabaciones y apartó a celebridades por brote de contagios de COVID-19.

La decisión fue aplaudida por los fans del show, sobre todo en el caso de “La Bebeshita”, quien tuvo una emotiva despedida tras salir de la competencia. Además, es bien sabido que el público no vio con buenos ojos su eliminación, ya que la consideraron demasiada injusta.

¿Qué día se transmite MasterChef Celebrity México?

El nuevo reality culinario de TV Azteca permite que el público conozca una nueva faceta de los famosos.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, MasterChef Celebrity México se transmite todos los viernes en punto de las 7:30pm por la señal de Azteca Uno, mientras que la repetición se lleva a cabo los domingos en punto de las 4pm. De igual forma, debes saber que todos los episodios están disponibles en su canal de YouTube.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también