Espectáculos

Laura Flores ESPANTA a sus fans en Instagram con perturbadora imagen en bikini

Laura Flores ESPANTA a sus fans en Instagram con perturbadora imagen en bikini

Laura Flores “presumió” en Instagram su cuerpo en bikini durante esta cuarentena pero no están escultural como antes

Por La Verdad

09/07/2020 10:12

Laura Flores sorprendió, ¿o espantó? a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en bikini y acompañada de su hija, Ana Sofía, mientras disfrutaban de su piscina esta cuarentena.

Del Instagram de Laura Flores

A sus 56 años de edad, Laura Flores aún conserva su delgado cuerpo, pero no tan escultural o bien formado como en sus años de juventud como demostró en su reciente publicación en Instagram.

  • “Ana Sofia y mamá clasificamos para el equipo de natación de la familia Flores Flannery �� #swimmers #sports #family #momanddaughter”, escribió Laura Flores en Instagram.

La fotografía en bikini de Laura Flores apenas alcanzó los 5 mil likes y 50 comentarios en Instagram, donde cuenta con 457 mil seguidores, por lo que no ha sido su publicación más exitosa.

Laura Flores con bikini asusta a Instagram

Sin maquillaje ni peinados llamativos, Laura Flores ha decidido sorprender a sus más 400 mil seguidores en Instagram con ocasionales vídeos y fotos de sí misma en bikini.

Aunque ha recibido algunos cumplidos de sus seguidores en Instagram, Laura Flores en bikini no ha tenido el mismo éxito que el de otras de sus compañeras en Televisa como Ninel Conde o Maribel Guardia.

En días pasados, los seguidores de Laura Flores la compararon con la misma Maribel Guardia, algunos en favor de la rubia y otros con comentarios menos agradables, cuando la actriz subió un vídeo con un top de bikini y shorts mientras prepara una mermelada casera.

Te puede interesar: Televisa: Laura Flores revela matrimonio SECRETO con Matthew Flanery

Sin embargo, algunos de sus fans destacaron el abdomen “con cuadritos” de Laura Flores con comentarios como: “yo quiero llegar a su edad y lucir aunque sea la mitad de como se ve hermosa mi mamá , abuela y yo la admiramos mucho”.

Por su parte, Laura Flores no deja que nada la desanime y se ha mostrado en Instagram llena de vida y optimismo, pese al aislamiento por la cuarentena.