Espectáculos

Laura Flores: Conoce a su guapa hija que está causando furor en redes sociales

Laura Flores: Conoce a su guapa hija que está causando furor en redes sociales

Conoce a María, la guapa hija de Laura Flores que está causando sensación en redes sociales por su belleza.

Por Ana Domingo

17/03/2021 10:23

Recordemos que Laura Flores se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Al diablo con los guapos”, “Soltero con hijas” y “Fuego ardiente”

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que se llevó la atención del público, sino su guapa hija María, quien está causando una gran sensación en redes sociales por su innegable belleza.

Cabe mencionar que este gran alboroto, inició después de que la misma Laura Flores compartiera una fotografía de su hija, quien recientemente cumplió 22 años de edad. Motivo suficiente para acaparar la atención del público.

Conoce a la guapa hija de Laura Flores

Aunque María no ha seguido los mismos pasos de su madre en el medio artístico, los reflectores se han dirigido hacia ella a causa de su belleza. Pues no podemos negar que la hija de la actriz heredó su buen físico.

Conoce a la guapa hija de Laura Flores

Por lo que se puede observar en sus redes sociales, la hija de Laura Flores goza de una vida normal de adolescente, pues destacan algunas fotografías como sus viajes y reuniones entre amigos. Además de que su comunidad de seguidores aún no supera los 5,000 mil.

Ella es María, la hija de Laura Flores

En una entrevista con la revista People en Español, la actriz confesó que su hija se ha destacado por ser una mujer íntegra, pues hasta el momento no se había visto envuelta en ningún tipo de escándalo, además de que mantenía un buen nivel en sus estudios.

Recordemos que hace unos días Laura Flores estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de revelar que se sentía arrepentida por haber posado desnuda para la revista Playboy.

Ella es María, la hija de Laura Flores

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas