Espectáculos

Laura Caro de La Academia enseña a su hija Isabella

Laura Caro de La Academia enseña a su hija Isabella

La cantante Laura Caro, egresada de La Academia, compartió las primeras fotos de su hija Isabella.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 08:01

Como te hemos informado en la Verdad Noticias una de las ex concursantes de La Academia primera generación que más activa ha estado en el mundo del espectáculo es Laura Caro, quien a través de sus redes sociales siempre comparte actualizaciones de su día a día.

En ese sentido hizo más que oficial la llegada de su hija Isabella, quien llegó al mundo el pasado 8 de marzo, es decir a poco más de un mes de su nacimiento, la pequeña integrante de su familia ya tiene bien abiertos sus ojitos.

Eso sí, la ex participante del reality show de Tv Azteca reveló que lo más difícil en ese momento fue la cesárea, pues ha sido una experiencia distinta, así que a través del medio Tv Notas dio a conocer su experiencia, la cual fue una experiencia satisfactoria.

“Nunca tuve miedo, de hecho fue muy oportuno porque ya estaba muy cansada al final del embarazo. La cesárea sí tiene lo suyo, pero dije: ‘venga, es lo que me toca’ y pues feliz de que alguna manera mi cuerpo sea noble conmigo y se adapte a lo que hay que adaptarse”

Mira la foto de Laura Caro y su hija

Laura Caro de La Academia enseñó a su bebé

La ex participante de La Academia dijo que con su hija redescubrió el amor, y se siente más feliz que nunca pues está disfrutando nuevamente de la maternidad, y de todo el proceso que implica.

"Fue una sensación muy linda, fue volverme a enamorar. Cuando la escuché llorar fue como el clímax de la situación; y la diferencia a la vez pasada es que en este caso fue la pandemia conmigo ahí en el quirófano y pues también fue otra experiencia completamente diferente”

La famosa concluyó que cerró definitivamente la fábrica de bebés, pues aprovechando la cesárea se operó a fin de ya no tener más hijos.

¿Qué te pareció la foto de Laura Caro y su hija?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.